Los planes misteriosos de Artie, quiénes regresan y más spoilers.

No falta mucho para que Glee reciba de nuevo a algunos alumnos graduados de McKinley. Aunque no todo el elenco de la serie musical de FOX tendrá una aparición destacada en los episodios, veremos a algunas caras conocidas en el quinto capítulo de la temporada cuando Mike y Mercedes regresen a Lima.
El dúo, quiénes se graduaron al final de la tercera temporada y se dirigieron a Chicago y Los Ángeles, volverán para ayudar un poco a Artie con una situación misteriosa.
The Hollywood Reporter habló con el elenco de Glee este martes en la Fox’s anual Fall Eco Casino Party en Culver City para obtener una primicia sobre lo que pueden esperar los fans de ésta serie en la nueva temporada. Resultados: romance, actitudes y desnudez parcial.

Artie Abrams (Kevin McHale)
“Está disfrutando ese papel de liderazgo y la confianza que todos tienen en él,” McHale dice sobre lo que le espera a Artie. Después de explorar el arte de dirigir durante el episodio de Navidad del año pasado, Artie explorará ese camino y tal vez deje que el poder se le vaya a la cabeza un poco. “Me gusta dar órdenes a todos y decirles que son un asco”, dice con una sonrisa, señalando que él no es tan extremo como el personaje de Kate Hudson, Cassandra July. En cuanto a la misteriosa situación de Artie, McHale comenta “Me están ayudando”, bromeó. Bonus: Kevin finalmente comparte una canción con Darren Criss, un mash-up en el episodio de Britney Spears.

Mike Chang (Harry Shum Jr.)
Mike volverá a McKinley durante sus vacaciones de semestre. “Él es un niño de mamá así que quiere volver a casa y ver a sus padres”, explica Chang. “También quiere ir a ver a Artie, quien tiene un poco de problemas y necesita algo de ayuda, y Mike regresa y trata de ser un buen amigo.” Tengan la seguridad de que Artie no es la única persona que Mike está ansioso por ver. “Tina podría ser lo que le impulsa a volver, ella es una gran razón por la que quiere volver.” Cómo será su reencuentro después de estar tanto tiempo separados aún es un misterio.

Tina Cohen-Chang (Jenna Ushkowitz)
Alguien quiere ser la nueva Rachel y ese alguien quizás sea Tina, a quién le dijeron la temporada pasada que ya le tocaría su turno de brillar. “Rachel le dijo ‘Vas a ser la nueva yo y serás la nueva líder’ así que Tina está muy emocionada por eso pero de repente todos quieren ser los protagonistas y empieza toda esta competencia. Definitivamente es una pelea.” Los resultados no serán placenteros para Tina y eso la mantendrá molesta por un buen tiempo. Bonus: Ushkowitz espera que Tina esté junto con Kitty en las Cheerios. “Siempre quise que Tina estuviera en el equipo de porristas en algún punto de la serie así que ojala suceda, he estado pidiéndolo.”

Sam Evans (Chord Overstreet)
“Sam siente la obligación de guiar a los nuevos y llevar a nuevas personas al equipo porque muchos ya se fueron,” dice Overstreet sobre el camino que Sam tomará en la nueva temporada. En cuanto al romance, la situación con el sexo opuesto del chico que ayudo Mercedes con cierto video de su iPhone para que se fuera a L.A., se mantiene en secreto. “He estado observando muy de cerca de Sue” bromeó, en cuanto a Mercedes, Sam estará apoyando su carrera más que nadie. Bonus: Además de regresar al equipo de football, Chord quiere que The Justin Bieber Experience regrese, “he estado hablando de eso con Ryan así que ya veremos.”

Shannon Beiste (Dot Marie Jones)
¡Beiste está de regreso! En el quinto episodio la entrenadora estará de vuelta en los pasillos de McKinley, “filmé dos escenas con Jayma Mays y Matthew Morrison, estoy ayudando con algo.” Otoño significa que la temporada de football regresó así que podremos ver algunas caras nuevas en el equipo.

Jake Puckerman (Jacob Artist)
“Jake sin duda tiene un montón de planes en marcha,” comenta el relación llegado Jacob Artist que interpreta al hermano menor de Puck. “Vas a llegar a ver que todo su comportamiento de chico malo y sus actitudes están justificadas y hay una razón detrás de ellas. Él no conoce a su hermano así que vamos a ver como le va.”

Brody Weston (Dean Geyer)
“¡Todo es sobre el hecho de que Brody está medio desnudo!” Geyer se burla de la manera en la que lo presentaron en los promos, “creo que Glee necesitaba algo así para cambiar las cosas, después de todo se supone que Nueva York es la parte adulta del programa y eso es lo que aporta Brody, pero no es un mal chico.” El hombre detrás de Rachel en NYADA dice que él será el culpable de peleas entre Finn y Rachel pero que espera que los fans sepan que es un chico con buenas intenciones. “Estoy emocionado por saber quién es” dice Dean ya que todo lo que sabe de su personaje es que es de Montana. “No creo que sea un patán, no creo que sólo esté tras Rachel para que ella y Finn terminen su relación.”

Marley Rose (Melissa Benoist)
“Marley será una nueva y fresca energía para New Directions… es muy tímida y un poco reservada, ha tenido muchos momentos difíciles y construyó una barrera porque ha sido víctima de muchas burlas. Tendrá algo de drama en su vida amorosa, quizás con alguien nuevo.”

Kitty (Becca Tobin)
“Es un poco loca pero de una manera diferente, es excéntrica, está llena de veneno y es muy malvada.” Así describe Tobin a la nueva Cheerio, quien tiene la actitud de Santana y la misma lealtad a Sue que Quinn le tenía a principios en la serie. Su primera víctima: Brittany. “Quiere asumir su lugar como capitán de los Cheerios. Detrás de cada chica mala en la escuela está ese carácter muy competitivo y ella ve algo que quiere y nada la detiene hasta que lo consigue. Desafortunadamente, Brittany está en su camino. “

Anuncios

Acerca de Sam & TV.

Si tuviera la misma dedicación y entrega ante la vida que cuando comienzo una serie de televisión, ya habría conquistado el mundo.

Un pensamiento en “Los planes misteriosos de Artie, quiénes regresan y más spoilers.

  1. Y mi dulce Blainey (alias la Reyna de Blee) ???? Rei mucho cuando lei desnudez parcial, he oido que Tina sera muy mala en esta temporada…espero que si.
    Si algo adoro de Glee es la competitividad malvada y sin escrupulos que muestran los personajes de vez en cuando :3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s