9 spoilers de Glee: El regreso de Finn, más imitaciones de Sam y ¿un nuevo musical escolar?

El estreno de la cuarta temporada de Glee contestó varias de las preguntas que aparecieron durante el hiatus pero también dejó a los fans con varias incógnitas. ¿Cuándo regresará Finn? ¿Tina será malvada por siempre? ¿Qué es lo que pasará con Klaine después del triste adiós de Kurt? Pero lo más importante, ¿qué otras imitaciones de celebridades podremos ver por parte de Sam? Tenemos las respuestas a eso y más.

1. ¿McKinley tendrá otro musical?
¿Amaron la interpretación de Summer Nights con New Directions en la temporada pasada? Están de suerte porque el co-creador de la serie, Ian Brennan, comentó sobre un episodio con el se volverán locos. “Creo que el episodio de Grease, el cuál terminamos de escribir, será uno de los más fuertes que hemos tenido en mucho tiempo. Terminó siendo muy gracioso, dulce y raro.” No será un tributo a la Britney 2.0 pero Jenna Ushkowitz dice un poco más: “Hay una posibilidad de que habrá otro musical,” cuando le preguntaron si sería algo como la temporada pasada con West Side Story respondió: “Quizás.” Amaríamos a Sam como Danny Zuko pero Marley y Jake tienen Sandy y Danny escrito en sus frentes.

2. ¿Tina seguirá siendo malvada?
Aún no pongan a Tina como Rizzo pero tal vez pierda esa actitud. “Es una pe—“, dice Jenna con una risa, “Me gusta que sea así pero en algún momento regresará a ser la dulce persona que era.”

3. ¿Finn regresará a Ohio?
Aunque podríamos haber adivinado que Finn iría para Nueva York para ver a su adorada Rachel después de terminar sus asuntos con el ejército, parece que regresará a Lima. “Hay algunas cosas divertidas que haremos Cory y yo”, comentó Chord Overstreet añadiendo que espera ver a Sam en el equipo de nado, “eran divertidas esas escenas.”

4. ¿A quién imitará Sam?
Claro, Trouty Mouth tiene una hermosa voz pero comienza a ser más reconocido por sus imitaciones de celebridades que van desde Sean Connery en The Hunt for Red October hasta Taylor Lautner en Twilight. Y eso es sólo el principio. “Tal vez imite a Christopher Walken… George Bush… todo vale. Muchas veces llegamos al set y añadimos esa clase de cosas así que quién sabe.”

5. ¿Blaine está fuera del mercado?
Las cosas pueden parecer un poco difíciles para Klaine ahora que Kurt se fue a Nueva York pero Darren Criss se encuentra confiado en el futuro de ésta pareja. “Creo que ya sabemos que somos la pareja que todos adoran, somos los Ross y Rachel. No importa si están juntos o no el resto de la temporada, serán esa emocionante pareja que quieres que estén juntos así que para mi eso es una victoria.” Si los dos van por caminos separados, Darren no sonaba muy entusiasmado sobre la idea de un nuevo amor, “Ew, espero que no. Y dado el caso, espero que sea realmente lindo.”

6. ¿Por fin Sue dejará de molestar a Will y al club glee?
Sí, claro. “Es interesante porque el hecho de que tuviera un bebé hizo que fuera malvada de nuevo y el odio hacia Will regresará” dice Matthew Morrison, “Hay algo de acción esta temporada.” ¿Saben cuál es la mejor opción para resolver esa tensión? ¡Con canciones! Se trata de Glee, después de todo. Morrison dice que él y Jane Lynch estarán cantando una versión “oscura” de Irving Berlin.

7. ¿Sam tendrá una nueva novia?
Tuvo de novia a Quinn, Santana y Mercedes, ¿así que quién es la siguiente? “No he escuchado gran cosa por parte de Ryan, lanza indirectas sobre las relaciones en la serie por todos lados.” Sin embargo, descarta una reunión con Mercedes, “creo que ese barco ya zarpó. Creo que ella está en Los Angeles haciendo lo que mejor sabe hacer y Sam la apoya para que siga sus sueños.”

8. ¿Cuándo regresarán los demás?
Jacob Artist dice que muchos de la clase del 2012 estarán de vuelta en McKinley. “Todos tienen sus historias después de la graduación.” ¿Eso incluye a su medio hermano Puck que todavía no sabe que tiene un hermano? “Creo que será genial ver la manera en la que interactúan cuando se ven por primera vez.”

9. ¿Emma y Will por fin se van a casar?
Antes de que digan “Acepto”, la feliz pareja tiene que superar unos obstáculos en el camino. “Esta es la primera vez que en realidad viven juntos y no creo que sea tan fácil como Will pensó que sería. Hay algunos problemas y será algo difícil.” Comentó Matthew.

Acerca de Sam & TV.

Si tuviera la misma dedicación y entrega ante la vida que cuando comienzo una serie de televisión, ya habría conquistado el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s