Dianna Agron no deja Glee. A US Weekly le crece la nariz.

Dianna Agron no deja Glee, eso dicen FOX, su representante y ella mientras le sacan la lengua a US Weekly y sus mentiras.

7 pensamientos en “Dianna Agron no deja Glee. A US Weekly le crece la nariz.

    • He comentado en twitter que el programa ya no es lo mismo… tengo un gran problema con tener que ver a Alex Newell toda la temporada y pocas apariciones de Naya y Dianna (Mis favoritas junto a Chris) entonces hacer el gleecap sólo me hará odiar la serie. mejor no lo haré. Si el programa repunta o hay algún capítulo que valga la pena hacer recap quizás lo haga.

  1. No se vale… llevo esperando días tu Recap criticando a Whalex, la vaquita marina trasvesti asesina…. Yo me enamore de Gleexicanos por eso!! 😦

    Exijo el RECAP, solo como tu lo sabes hacer 😉 jajajajaja

  2. Yo vi el primer capitulo de la nueva temporada y debo decir que no extrañe a ninguno de los que faltaron, los nuevos rostros y las nuevas historias me recordaron el porque yo vi Glee desde un principio … son historias y personajes frescos que traen a un nuevo Glee, mejor y mas recargado.
    hace tiempo que no esperaba con tantas ansias un nuevo capitulo, siento que las antiguas historias ya no daban para más … lo que no quiere decir que deje de ser importante el saber que paso con la mayoria después de graduarse, pero ya no veo necesaria su aparición durante toda la temporada.
    me re-encante con el nuevo Glee ! ! !

Responder

