Otro musical, “impactantes” noticias sobre Finn y Rachel y más spoilers.

Planes de boda para Will y Emma, Blaine contra Brittany y noticias sobre la llegada del ganador de The Glee Project, Blake Jenner, al igual que más detalles de la serie musical de Fox.

Después de un episodio de la cuarta temporada, Glee ha iniciado algunos romances (¿Jake y Marley?) y reuniones (¿Finn y Rachel? ¿Jake y Puck?) además de algunos rompimientos (Tina y Mike, Kurt y Blaine).
Mientras que el estreno de la temporada respondió preguntas pendientes -¿cómo sería la serie con Ohio y Nueva York? ¿Los nuevos integrantes estarían al nivel de los demás?- el musical de Fox también presentó nuevos panoramas: ¿Cuál es la dinámica entre Brody y Cassandra? ¿Cómo le irá a Brittany sin Santana?

The Hollywood Reporter habló con el elenco en el estreno de la cuarta temporada de Glee para obtener un adelanto de lo que sucederá -un nuevo musical, Blaine muy ocupado, el regreso de Quinn y más– en el futuro de NYADA y McKinley.

Matthew Morrison (Will Schuester)
Will enfrenta muchos cambios esta temporada, tiene que llevar por el buen camino a New Directions y ajustarse a convivir con su prometida que sufre de OCD. “Cuando logras algo regresas al año siguiente y piensas ‘¿ahora qué sigue?’ Creo que Will perdió un poco su emoción por el club glee.” Morrison advierte sobre el camino difícil que le espera a su personaje. “Will necesita encontrar una nueva pasión, me encantaría que llevara las artes a otro nivel.” En cuanto a su relación con Emma, Matthew dice que la pareja pasará por una dura etapa. “Planear la boda les va a afectar un poco, no creo que estén preparados para vivir juntos.”

Lea Michele (Rachel Berry)
Han pasado más de dos meses desde que Finn mando a Rachel a NYADA y se fue a Georgia para comenzar con su entrenamiento en el ejército, y Lea dice que Brody no será quiénes los separe. “Rachel y Finn ya estaban separados, lo que pase entre ellos no es culpa de Brody sino de la distancia.” Esperen ver a Brody y a la nueva alumna de NYADA ya que lo que pasa con ellos fue algo que dejo a Lea casi sin habla. “¡Fue impresionante!”

Dean Geyer (Brody Weston)
Ingenuos jovénes (ejem, Rachel), sean advertidos: Brody tiene cierta historia con Cassandra que parece saber todo sobre su pasado romántico. “Definitivamente tiene un interés en Rachel pero respeta lo que tiene con Finn. Lo maneja muy bien porque le dice sobre sus sentimientos. Si hay que culpar a alguien por el rompimiento de Rachel y Finn es a Rachel porque ella es la que está eligiendo.”

Kate Hudson (Cassandra July)
La nueva reina del mal en Glee tiene una historia que será explicada en el nuevo episodio, Britney 2.0. “Le gusta beber, así que vemos el por qué lo cuál fue divertido de hacer. Pero sí, es algo duro.” Entre los que parecen que ya superaron su miedo por Cassie está Brody. Al preguntar si había algo más entre ellos, Kate respondió: “Bueno, eso sería divertido si fuéramos capaces pero eso suena interesante.”

Darren Criss (Blaine Anderson)
Blaine decidió que era tiempo para que Kurt siguiera con su vida y se fuera a Nueva York así que, ¿qué será lo que sigue para él ahora que su novio está en la Gran Manzana? “El hecho de que Kurt esté lejos cambia la forma en la que Blaine se comporta normalmente, tiene ambiciones para ocupar su tiempo ya que no pasa todo el día con Kurt. Comienza a ser un poco más ambicioso con lo que hará en su último año en McKinley.” Como querer ser el nuevo presidente estudiantil e ir contra Brittany en la campaña. “Blaine va a cantar Everybody Wants To Rule The World, la asombrosa canción de Tears for Fears que es como el broche de oro de su campaña. Él quiere ser el dueño de la escuela y esa canción es perfecta.”

Heather Morris (Brittany Pierce)
La estudiante que repitió su último año será la estrella en el siguiente episodio de la serie que será el tributo a Britney Spears, veremos a Brittany luchar con el hecho de que quedó fuera de las Cheerios por su promedio de 0.0 y el hecho de estar sin su novia Santana. “Es muy diferente de cómo era hace dos años, Brittany ya es parte de todo cuando antes se conformaba con estar cerca.”

Chord Overstreet (Sam Evans)
Sam tendrá un papel importante en el nuevo musical escolar, dijo Chord dando a entender que podría estar detrás de escenas. “Artie está produciéndolo así que Sam se convirtió en productor en el escenario, quiere ser el cerebro detrás del musical, el chico que lleva las finanzas, está haciendo el presupuesto de todo. “ En un futuro inmediato Chord espera que Sam ayude a la solitaria Brittany, “habrá algunas cosas interesantes más adelante con eso”. Mientras tanto, los fanáticos esperan que Sam regrese a su relación con Quinn ya que estará en Ohio pronto, ya sea en el séptimo u octavo episodio. “Ella podría estar embarazada de nuevo, o dejar la escuela, todo puede pasar, podría existir un triángulo amoroso, ¿quién sabe?”

Jenna Ushkowitz (Tina Cohen- Chang) y Harry Shum Jr. (Mike Chang)
Con Mike Chang de regreso en el quinto episodio, Tina podría experimentar algo de remordimiento cuando su ex novio regrese para ayudar a Artie. “Podremos ver cuando se reúnen y es más difícil de lo que ella creía” Ushkowitz advierte. Para Mike tampoco será sencillo. “Él dice ‘Esto fue lo que pasó y regresaré y ayudaré en lo que tengo que hacer y eso será todo. Vamos a ser civilizados cuando nos veamos.” Añade Shum. “Muchas veces terminan las relaciones pero después regresan o terminan porque fue lo mejor, estoy más interesado en saber lo que sucederá.”

Vanessa Lengies (Sugar Motta)
Puedes encontrar a Sugar encontrando un lugar en Grease que se ajusta a la perfección a ella. “Su personaje es algo loco y gracioso.” Lengies añadió que estaba entusiasmada cuando pidieron que Sugar regresará. Por lo mientras el romance de Sugar y Artie podría estallar de nuevo, “Hay un poco de chispa entre ellos otra vez.”

Jacob Artist (Jake Puckerman) y Mark Salling (Noah “Puck” Puckerman)
La actitud del pequeño Puckerman provocó que quedara fuera de New Directions pero con Will en el caso cualquier cosa podría pasar en el segundo episodio ya que veremos la manera en la que Jake responde. “Será un giro interesante de eventos para él. “ dice Jacob, “Muy dentro de él ama la música y ama cantar, y eso fue un golpe bajo. El segundo episodio veremos como Jake manejas las consecuencias de no haber entrado a New Directions.” Mark Salling comenta que Puck está en L.A. no sólo con una, sino dos carreras prometedoras. “Tiene su negocio de limpiar piscinas pero también se dedica a modelar, “ dice con una risa, en cuanto a la primera reunión de los dos medio-hermanos Salling comenta que Will no será el único que ayude a Jake. “Será raro, obviamente, porque no sabían de la existencia del otro pero espero que Jake aprenda algo de su hermano mayor.”

Melissa Benoist (Marley Rose)
Si ya eres parte del Team Jarley, no estás solo. Jacob Artist dice que Ryan Murphy puso el nombre de la nueva pareja en McKinley y que “se conectarán en varios niveles”. Benoist, cuyo personaje fue la primera adición a New Directions, dice que Marley intentará ayudar a Jake con sus problemas de ira al tiempo que se hacen más amigos. “Todo será a su debido tiempo,” comentó con una sonrisa sobre la creciente relación. El futuro de Marley y el chico malo Jake aún está por verse. Tendremos una mirada más cercana a la relación que lleva con su madre, quién trabaja en la cafetería de McKinley. “Su vida familiar es una lucha y verán como eso la ha afectado.” Jacob añade: “Puede que haya algo de romance. McKinley es un lugar duro para tener una relación.”

Becca Tobin (Kitty)
La nueva compañera de Sue heredará los pasos de Quinn. Mientras que la ex Cheerios salió con Finn, Sam, Puck y Joe, Kitty hará lo mismo. “Se abrirá paso en el mundo de los hombres como cualquier chica popular de secundaria.” ¿Otra similitud? No esperen que sea amiga de su rival.

Blake Jenner (Ryder)
El ganador de The Glee Project comenzó a filmar el viernes. “Es más o menos mi historia pero llevada a otro nivel, era uno de los atletas y era de los que siempre estaban ahí cuando mis amigos lo necesitaban por lo que mi personaje es algo así.” Jenner señaló que Ryder ya existía en McKinley. De acuerdo con lo que Ryan Murphy ha tuiteado, Ryder tendrá un interés amoroso, también audicionará para el musical escolar. “Es genial ver como no tiene ningún interés en el canto, que es la última cosa en su mente y cómo todo eso se une.”

Anuncios

Acerca de Sam & TV.

Si tuviera la misma dedicación y entrega ante la vida que cuando comienzo una serie de televisión, ya habría conquistado el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s