Gleecap 4×02 Me casé con una ardilla

Si nunca has leído uno de mis recaps y tu sentido del humor apesta, mejor vete a dibujar una Sailor Moon, si entiendes el sarcasmo continua leyendo.

El capítulo de esta semana me hizo preguntarme nuevamente si Brittany realmente sería una persona funcional en la vida. Si ella de verdad existiera estaría en una escuela para personas con retraso y un grado avanzado de déficit de atención, además sería seguramente un lugar con muchas crayolas y asesinos en potencia.

Brittany está hablándole al aire contándole que extraña a Santana, y le dice también que no puede verlo, pero escucha que todos  hablan de él, cuando Blaine se acerca a preguntarle con quién habla, Brittany de repente empieza a cantar “Hold it against me”, luego se le unen las porristas y entre ellas está la porrista del cabello corto blanco de la temporada pasada… ¿por qué no es ella Kitty? ¿Por qué no es alguien menor de 35 años Kitty?

Después de oír una versión bastante similar a lo original y con una coreografía muy bien puesta por Zachary Woodle miamor, Sue no está impresionada y no está impresionada a tal grado que no sólo decide dejar pasar a Brit como Cheerio por escribir las respuestas de su examen con “mira atrás” sólo para encontrar un unicornio y a Rachel y a Kurt en el cielo, bueno por alguna razón todos los años anteriores a nadie le interesó la educación de Brittany y desde el año pasado todos se dan cuenta de su incapacidad como ser humano y ni siquiera digamos pensante. La nueva jefa de las Cheerios es Kitty y no Hello Kitty, sino Soyunaanciana Kitty.

En el cuarto de Brit, Santana está arreglándose después de todo el ciber sexo que tuvieron y le dice que ella desearía estar ahí, (yo también desearía que estuvieras en el programa), pero está muy ocupada yendo a clases de pompones y a esas clases que habría en una universidad de porristas ¿pirámides 101?

En Nyada… Cassandra está haciendo sentir mal a Rachel porque se ha quedado sin pareja para aprender tango, Rachel está empesinada en que necesita aprender, pero nadie quiere sufrir una fractura al ser golpeados por su nariz en alguna vuelta.

¿Recuerdan ese mundo alterno llamado tercera temporada que ni los escritores quieren recordar que existió?, bueno, en ese mundo se nos dijo que la ropa que se pusiera Brittany fuera de su uniforme de Cheerio se volvía moda, bueno ahora resulta que no tiene otra ropa y se tiene que poner la que está en objetos perdidos. Will y Emma al ver tan mal a Brittany creen que necesita un comeback. Los primeros en traer a Britney de nuevo son Artie y Blaine, que hacen un mash-up de Boys usando más la parte de Girls y Boyfriend de la lesbiana canadiense que anda con la sirvienta de su casa.

Rachel y Kurt ya encontraron un lugar donde vivir juntos es lejos, en un lugar donde matan gratis de día, pero es espacioso y tiene potencial, todo lo contrario de Finchel, Kurt le comenta a Rachel que volverá a intentar entrar en NYADA el próximo semestre y mientras trabajará en vogue.com, porque ya no hay mucho rating y RIB necesita dinero de alguna parte. Durante este segmento también se anunció Dominnos Pizza y que menores de 21 consuman alcohol.

Y luego la cosa más estúpida del mundo… Rachel no sabe algo sobre teatro, no, ni siquiera teatro… Broadway… se supone que Cassandra perdió su oportunidad en el teatro porque en su debut quiso golpear a alguien a quien  le sonó el celular. Ay por favor… si hubiera tenido talento eso no hubiera importado en Broadway aman a las divas así Patti Lupone detuvo un show porque le tomaron una foto y Hugh Jackman detuvo el show por un celular. Esta historia es casi tan estúpida como Brittany. Kurt recomienda que si Cassandra quiere algo sexy, que se lo de.

Después Britney gorda llega a la escuela a decirle a Marley que ha venido a la escuela a darle un consejo porque ahora es jueza de X factor o algo, Marley le dice que qué piensa de Jake Puckerman y le empiezan a cantar Womanizer al Puckerman equivocado.

Terminan de cantar y Marley se embeba en Jake, él le dice que deberían de salir un día y ella le dice que sí, mientras Britney gorda le dice que no y Tina piensa que por fin esta temporada está podiendo cantar algo.

Rachel se encuentra con Brody, él le dice que la extraña en las regaderas, y ella le dice que le tiene que pedir un favor… pero desafortunadamente el favor no es en las regaderas, sino en la pista de baile, quiere que sea su pareja para demostrarle a Cassandra que es más que una nariz, puede bailar y verse sexeh… Brody acepta el reto y ayudará a Rachel.

De regreso en McKinley, dos ex-integrantes del equipo de Dios y Tina (OMG dos canciones en un capítulo, seguro ella es del equipo de Buddah) están cantando esa canción de Britney de gente promiscua que sólo sabe contar hasta tres. Seguro Joe y Sam no pensaron que Tina estaba pensando hacer rollitos primavera con ellos.

Después Brittany tiene en cinco minutos todos los problemas que Britney alguna vez tuvo: Se intenta rapar, se casa en las vegas borracha, golpea a un paparazzi (JBI), sufre intoxicación por exceso de Velveeta en la sangre, su hermana menor se embaraza, pierde el contrato con pepsi, y su papá empieza a manejar todos sus negocios. Alguien por ahí grita ¡Dejen a Britanny en paz!, pero no tenía rimmel corriendo por los cachetes, por lo que no me dio tanta gracia.

Luego resulta que Jake Puckerman también es judío, tengo entendido que la religión judía la traen las mamás, por lo que el sr. puckerman hasta a sus amantes las escogía de esa religión, todo un hombre de principios. Schuster le ofrece entrar al glee club así tendrá amigos y Jake responde “no necesito amigos” ¿Will te suena familiar? porque te recuerdo que tu no tienes, Beiste y Sue son compañeras de trabajo y Emma tu prometida… ahí piénsalo.

Marley quedó de verse con Jake y se ven… ella le dice que nadie le recomienda esa relación ni Britney gorda que se casó con ese Kevin Federline, empiezan a cantar un mash-up de Crazy de Aerosmith y U drive me crazy, éstos mash ups se están haciendo cada vez más locos y forzados en un momento serán…

Jake le presta su chamarra a Marley, porque tiene frío a pesar de que está el solazo, y parece que se prendió una chispa entre los dos.

De regreso en el club glee, han decidido darle el papel especial a Brittany en el show que harán para Figgins y que verá toda la escuela, Brittany al igual que Britney sólo quiere comer cheettos y tomar cantidades industriales de Starbucks, por lo que ella dice, que participará si la dejan hacer pantomima o como más comúnmente se le conoce lipsynch, a lo que Blaine y Britney gorda responden que nunca han hecho.

Rachel está obsesionada en convencer a la señorita lo perdí todo por un celular, que baila e interpreta Oops I did it again, mientras Brody embaraza mesas.

¿Alguien sabe por qué razón Cassandra siempre trae un bastón? en serio… se rompe algún músculo cuando te corren de Broadway… o qué. Cassandra dice que la canción es basura… y que no dijeron la parte del diálogo, eso los hubiera salvado. Rachel estuvo más o menos y quizá la contraten para el musical de Shrek, lo que la encabrita y le dice que ella tiene su carrera por delante, y Cassandra lo único que tiene es una adicción a los “enjuagues bucales” y un video de you tube que tiene menos visitas que el de Colibrittany.

Jake se empieza a pelear con los nuevos tipos populares de la escuela que nos presentaron el capítulo anterior porque le dicen gorda a la mamá de Marley, cuando Jake puede con ellos le dicen “Oye, no es burla, sólo estamos diciendo los hechos”. Aún así Will llega a separarlos y lo lleva a…

Y es una de esas reuniones familiares en las que los medios hermanos discuten sobre la mamá de quién es la más puta, Puck le dice que lo siente, que tienen el mismo papá bueno para nada, que para él, cantar canciones con un grupo de losers, mientras veían a un loser aún más grande ponerles tareas insulsas cada semana, lo hicieron hombre. Eso y la bebé que dio en adopción. Y ya sea que se una a glee o no, es su hermano.

Ya en la presentación, escogen esa canción que Britney no se molestó en aprenderse en aquellos VMA’s que muchos fans preferimos no recordar, Brittany obviamente sólo estaba lista para hacer pantomima y por más que los demás intentan esconderlo, los cheetos en la mano y en la boca la delatan, Kitty grita desde el público ¡Tienen pista! mientras Britney gorda y Brittany se pelean por la bolsa de cheetos sin importarles el espectáculo.

Will está como loco diciendo que en la historia del glee club no había precedentes de este hecho y que los podrían eliminar de las competencias que este año ni siquiera han comenzado. Brittany se harta de los gritos, y deja el club (Por cierto han notado la fuerza que ha perdido la trama de que “alguien deja el club” antes era lo peor que podía pasar… y ahora es tan cotidiano que el mismo personaje podría ir y regresar al club en menos de media hora en el mismo episodio).

Rachel va a pedirle disculpas a Cassandra por haberle insultado y ella le dice, que ella los presiona para que aprendan a aceptar los juicios que vendrán cuando ellos lleguen a Broadway, gracias a las políticas de NYADA, Cassandra no puede correr a Rachel de la clase, está a prueba y tiene que lavar mayones de castigo, pero nada más.

Sam es ahora el que habla con la gente y salva las cosas, la semana pasada con Marley y ahora con Brittany.  Sam la hace recapacitar y regresar al club (eso fue rápido) y también tienen que idear algo para que pueda regresar a las Cheerios.

Como les decía… ahora todos se interesan en la educación de Brittany por el momento, Schuster y Emma le dan clases extra en las tardes, Sue la acepta en las Cheerios de nuevo, bajo la condición de que mejorará sus calificaciones, si algún día deja de confundir a Glenn Close con George Washington.

Rachel y Kurt están decorando su bodega departamento, cuando Brody llega con una flor a ver como se rompe su corazón cuando ve que en la pared hay eso mismo dibujado en la pared, pero con un nombre diferente. Incluso intenta darle un beso, pero Rachel lo rechaza, porque no sabe en qué estado está su relación con Finn. Brody le dice que respetará sus límites, pero él seguirá pensando en besarla.

Jake le pregunta a Marley, si puede sentarse junto a ella en el glee club, ella cree que es la razón para que Jake entrara, pero en realidad fue Puck, aunque él no lo  quiera aceptar… y lo que todos sabíamos que pasaría… en lugar de Britney 2.0 este capítulo es Finchel 2.0 porque Finn de pacotilla Jake, está saliendo con Quinn decrépita, digo Kitty por lo que  no puede salir con Rachel de rancho Marley.

Jake va a Glee y es recibido por Sam que le dice que Puck era como su mejor amigo, y que probablemente él lo conoce mejor que él y luego sigue… Joe…

¿SEGURO JOE?

Y pero claro que por su puesto que….

Llegamos al final de otro episodio de Glee… (Marley canta everytime pero como nadie se suicida es irrelevante) ¿Les gustó? recuerden que si les gustó el gleecap pueden seguirme en twitter,   o mandarme una bomba explosiva a mi casa si no les gustó.

Anuncios

8 pensamientos en “Gleecap 4×02 Me casé con una ardilla

  1. Jajajajajajajajaja ya extrañaba esto, creo que en realidad solo veo glee para poder entender tus gleecaps al leerlos jajaja… bueno y tambien por HummelBerry 😀

  2. Excelente tu recap XD JAJA. la parte que mas mato fue >> “(Por cierto han notado la fuerza que ha perdido la trama de que “alguien deja el club” antes era lo peor que podía pasar… y ahora es tan cotidiano que el mismo personaje podría ir y regresar al club en menos de media hora en el mismo episodio)” JAJAJAJ tal cuaal jaja

  3. Jjajajaja buenísimo el GleeCap … Lo q más me gusto fue “la lesbiana canadiense que anda con la sirvienta de su casa”.—- buenísimo jejejeje 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s