¿Quien lo hizo mejor? Edición: Makeover

El penúltimo capitulo antes del hiatus ha terminado, “The Break-Up” es la próxima semana donde todos los que aman Klaine y Finchel se matarán por la ruptura que ya era justo y necesario, nadie es perfecto tanto tiempo.
Otro capitulo en donde nos recuerdan que Glee ya no es como antes, ahora el 75% de las escenas ya no son en la escuela, sale por primera vez Sarah “no se que hace aqui” Parker y la unica continuidad es que Becky sigue tocando el Xilófono.
En fin, las elecciones han llegado cuatro episodios antes que hace un año pero este año hubo un “debate”, donde Artie hablo y hablo, Sam se desnudo, Brittany deseo amor y Blaine noseque hizo pero ganó.
Es momento de hablar de las canciones que se unen como cada semana a nuestra música que escuchamos una y otra vez.

Celebrity Skin

Al ver el performance lo primero que pensé fue… ¡Glee tiene efectos visuales!, morí de la risa y ahora quiero una bandera para poder hacer eso. Tengo una pequeña obsesión con esta canción, pero pequeñita. Ahora con la canción, la primera vez que la escuchas no sabes que esta pasando, pero la escuchas una segunda, tercera, cuarta vez y te gusta, y así empezó mi obsesión. Me hubiera gustado que hubiera sido un solo de Sam, pero no es Blaine, aunque con Brittany no fue una mala combinación. La canción original no es mala, pero a mi parecer Sam & Brittany hicieron un gran trabajo convirtiendo esta canción en mi trauma semanal.

A Change Would Do You Good

La canción solo fue para empezar a acomodar el terreno para que Finchel terminara ademas que fue muy soy Rachel me cotizó y todavía no te digo que si pero bien que quiero y al final te hago te comer y te beso. La canción la escuche una vez y no me gusto, la escuche otra vez y tampoco, sino que fue hasta el capitulo cuando paso a agradarme y descubrir que Rachel es una zorra, fin de la discusión. Además que Brody me empezó a caer bien por su amor a la comida sin importar que era, Ah y la canción es muy nose a partir de este capitulo Brochel me cae bien y apruebo este dueto y me gusta.

Everybody Wants to Rule the World

¿Quien no había escuchado esta canción? Si no la conocías, te la presento y te invito a cerrar esta pagina Pero bueno, esta es una de las pocas veces que me gusta una canción de Blaine desde el inicio y aunque me cueste reconocer, hace un gran trabajo. Aun así no me gustan los solos de Blaine a menos que sea una canción de Katy Perry aunque todo esto que dicen que es Glee se este convirtiendo en Blee, yo no lo apruebo.
PD: Alguien dígale a Blaine que falta un mes para Halloween

The Way You Look Tonight/You’re Never Fully Dressed Without a Smile

Nunca me ha gustado Annie, se hace algo aburrido, es una de esas películas que me duermen. las niñas son muy alegres y me amargan, nadie es tan feliz. The Way you look tonight ha salido en tantas películas románticas, ha sido covereada por tantas persones que Glee ya se había tardado. Es una buena combinación y así no me hacen sentir amargado por la felicidad de Annie. Además cantó Sarah “mi voz fue editada en el estudio porque no canto” Parker; solo hubo una cosa que no entendí respecto a la canción de Glee, que no se trataba de que no importa lo que vistas, lo importante es la sonrisa? o algo así?

Un minuto de silencio por “Mister Monotony”. Que se une a las canciones que han sido aprendidas, coreografeadas, ensayadas y grabadas pero no han salido en Glee, aunque son contadas.

Acerca de alextreme23

Just Me :D

Responder

