Never Ending Love Story… Until 4×04

Gleeks!

Han pasado meses desde que hacía una publicación por estos rumbos; y no es que no haya querido pero saben que las ocupaciones diarias quitan mucho tiempo. En fin…

Este post habla sobre los 4 romances que han durado más de 5 episodios en la serie: Finnchel, Klaine, Brittana y Wemma. Al parecer las parejas estarán en la cuerda floja (y creo es muy evidente de al menos dos el fin T_T).

– FINNCHEL: Desde el inicio de la serie notamos la “química” que puede haber entre el hermano menor de Frankenstein y las judías. Sin embargo no fue sino hasta el final de la primera temporada donde empezamos a verlos en una relación en “forma”. Poco antes de la mitad de la segunda temporada rompen debido a que Rachel se entera que Finn fue “allá” con Santana y quiere vengarse metiendose con Puck, yo hubiera hecho lo mismo aunque no me engañara. La pareja regresa después de haber arruinado su oportunidad en las nacionales tras el beso incomodo de aproximadamente 2 minutos. En la tercera temporada vemos a una pareja más estable a pesar de que Rachel sigue siendo una ególatra. Al fin hay planes de boda en puerta los cuales no se concretan. Al final de la temporada Finn encuentra la forma de deshacerse apoyar sus sueños y demostrarle su amor mandandola directo a… Nueva York. Rachel conoce a un nuevo hombre, bailan sensualmente, se besan y OHH SORPRESA!!, Finn llega a Nueva York.

– BRITTANA: Que decir de esta pareja, es adorable!!! La porrista sexy metida en el closet hasta que la publicidad de un candidato la saca del closet y la porrista ingenua y tierna. La primera vez que las vimos juntas fue a inicios de la segunda temporada B-E-S-A-N-D-O-S-E en la C-A-M-A. La relación evolucionó muy poco en esa temporada porque Santana andaba de S-L-U-T con medio mundo. En la tercera temporada las vimos ya en una relación hecha y, para los persinados, conservadores y cristianos, no tan derecha. Al iniciar la cuarta temporada vemos que Brittany se encuentra en su época Britney2007 en parte por la falta de atención por parte de Santana. ¿No se a que grado esta pareja pueda tener problemas en el próximo episodio pero no creo que truenen.
– WEMMA: La pareja de la manita sudada, y ni tanto porque a Emma le hubiera dado un ataque de pánico al ver la mano sudada de Will y a quien no?. Desde la primera temporada se notaba que Will le quería ser infiel a Terry; Emma solamente quería caminar con él hacia un arcoiris agarrados de la mano y saltando por la pradera, osea la versión PG-13 de una “relación”. En la segunda temporada Emma se va con Carl buena elección pero por sus dudas y una maestra que solo vino a arruinar esa relación ella dice que sigue amando a Will. En la tercera temporada la relación de igual forma se formaliza, Will le propone matrimonio, ella acepta grave error y Emma quiere casarse dentro de 10 años en la Luna perfecta forma de disuadir la boda. Por lo que vemos en el avance del próximo episodio Will le pedirá que deje su vida por él maldito egoísta… veremos que dice ella HUYEEEEEE!!!!!.

 

– KLAINE: La pareja que ha provocado la mayor cantidad de partes del cuerpo mojadas, tanto en hombres como en mujeres como en quimeras como en … Desde la entrada de Blaine al show con los Warblers y hasta el momento lo hemos amado; Kurt ha sido otro de los personajes que se ha ganado su lugar dentro de la memoria de muchos. La evolución de esta pareja a sido de lo más tierna y hermosa para aquellos que somos cursis, desde el momento del primer encuentro hasta el primer beso inocente y hasta la consumación de su amor en The First Time. Han pasado por buenas y malas y se perfilaba como la pareja más estable de la serie. Los pequeños ataques de celos por parte de Blaine, el momento en que decidió transferirse de escuela solo por estar con Kurt, todos saben de que hablamos, la pareja perfecta. Pero que chingados para en la cabeza de Ryan Murphy porque resulta que esta es otra de las parejas que perfila para terminar en el siguiente episodio WTFFFFFF!?!?!?!?!?!?! Así es, quemen a Ryan!!!

 

Solo nos queda esperar al jueves para ver que corazones se rompen, cuantos suicidos reportarán las noticias ante la inminente ruptura de una de las 4 parejas.

Ustedes que opinan???

Anuncios

Acerca de AdrianSummerboy

Gleek, Potter-Head, Tributo, MusicLover, Cinéfilo...

3 pensamientos en “Never Ending Love Story… Until 4×04

  1. finchel me vale, lo mejor que rachel puede hacer es botar al finnepto y quedarse con brody. Wemma esta de flojera ultimamente, amo a la pillsbury pero creo que ella funciona mejor sin hombre a su lado.

    son Brittana y Klaine los que realmente me duelen T__T solo pido q si brittana rompe q no se atrevan a juntar a britt con sam, de klaine ya ni digo nada por que si no me van a dar ganas de aventarme por la ventana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s