¿Y las canciones? [Edición: The Break-Up]

Dicen que Glee es una comedia pero lo único que es gracioso es el sonido que hago cuando trato de ahogar mi llanto en cada episodio.
El día fatal llegó y creo que mi cerebro se apago o algo. En verdad no sé cómo criticar o describir las canciones de éste episodio sin querer aventarme por la ventana. Sabíamos lo que iba a pasar, leímos todos los spoilers, vimos las fotos y los videos y aún así algunos teníamos la leve esperanza que Klaine y Brittana se salvaran. El fin del mundo como lo conocemos tiene soundtrack ¡¡¡y es uno tan jodidamente perfecto!!! Esto es más doloroso de lo que pensé, ¿en qué momento una canción de Katy Perry y una de No Doubt arruinaron mi vida?


Barely Breathing (Original de Duncan Sheik)
Es gracioso porque apenas pude respirar en este episodio. Finn y Blaine cantaron Good Riddance (Time Of Your Life) la temporada pasada y sufrí aunque la canción no llego al episodio, cantan juntos de nuevo y sufro aún más; cosas malas pasan cuando Finn está involucrado, así de simple. Me dolió darme cuenta de que por primera vez en mucho tiempo volvería a sufrir por Finchel, ¡por Finchel! Algo dentro de mí murió por la manera en la que Finn ve como Rachel es feliz en NYADA y él solamente sería un perdedor de Lima. ¿Alguien más se dio cuenta que en la alucinación de Blaine en la que canta en el auditorio Kurt estaba usando el outfit que traía en Never Been Kissed cuando fue a espiar a los Warblers? Esa fue la primera de muchas veces que mi corazón se rompió.
Por cierto, Eli C., deberías correr porque ganaste un ejército de Klainers enojados que harán tu vida ficticia un infierno.


Give Your Heart A Break (Original de Demi Lovato)
Sé que debería sentirme mal por Finchel en esta canción pero mi corazón Brochel estaba demasiado feliz y eso sería lo más feliz que llegaría mi corazón debido a la masacre de este episodio.
¿Puedo decir que las voces de Lea y Dean suenan muy bien juntas? Porque hicieron un GRAN trabajo con Give Your Heart A Break. No soy fan de Demi Lovato pero si lo fuera creo que estaría contenta por los arreglos que hicieron.
Me siento mal por Brody porque él llega bien feliz de la vida para ver a Rachel y se encuentra con su amor de preparatoria y todo se torna muy extraño, luego otro tipo se pone a llorar en el piano y ¿cómo le hizo Brody para meterse en toda esa locura?


Teenage Dream (Acoustic Version) [Original de Katy Perry]
Sabes que te esperan cuarenta minutos de sufrimiento cuando Kurt se pone serio y Blaine comienza a llorar. Si Blaine llora, yo lloro. ¡Es la canción con la que conoció al amor de su vida! Pero si hacemos cuentas Blaine tenía quince años en aquel entonces.
Quiero agradecerle a Ryan Murphy por darme una versión acústica de Teenage Dream que no es Personas gritando feat. Darren Criss.
La versión acústica de esta canción es INCREÍBLE, Darren canta de esta manera Teenage Dream en sus conciertos y cada que lo hace cambia un poco la forma en la que la interpreta, alarga una nota, su voz cambia ligeramente en cierta parte de la canción, ese tipo de cosas que hacen que te des cuenta que es un cover de Darren, y parece que eligió los mejores aspectos de todas sus interpretaciones en vivo y las puso en esta versión; esa es la razón por la que estoy obsesionada con Teenage Dream (Acoustic Version).


Don’t Speak (Original de No Doubt)
Disculpen pero me caí y no sé como levantarme debido a todos los sentimientos que tengo. Finn, ¿por qué no te acordabas que ya habías terminado con Rachel? Blaine, ¿realmente era necesario que fueras hasta Nueva York únicamente para terminar con Kurt? ¡Una llamada pudo ser suficiente! Pero Kurt no hubiera contestado.
Yo no fui la engañada, yo no fui a la que dejaron ¿entonces por qué siento que acaban de darme un golpe? Estoy muriendo por dentro. Don’t Speak es la canción más deprimente y gloriosa de los últimos años, la interpretación fue increíble pero eso no quiere decir que no tenga ganas de golpear a Ryan Murphy. Sé que es una tontería que Blaine haya engañado a Kurt, LO SÉ, pero quiero creer que lo hizo porque se sentía solo, no por despecho, sino porque necesitaba a alguien. O tal vez ese es mi patético intento de defender a Blaine.
Además, que incomodo dormir con la persona con la que acabas de cortar. Se veían como los abuelos de Charlie de Charlie and the chocolate factory en la escena cuando están en la cama.


Mine (Original de Taylor Swift)
No soy fan de Brittana, no apoyo Brittana, no sé qué clase de brujería pusieron en mí para que llorara tanto por su ruptura. Quizás tuvo algo que ver el hecho de que no sabía con exactitud que pasaría con ellas lo que hizo que me muriera un poco más. Entiendo por qué Santana decidió terminar la relación pero aún así duele, quería patear a alguien cuando Brittany comenzó a llorar. Las expresiones de Heather fueron asombrosas, el rostro de Naya durante este performance me mató. No creo que estén separadas por mucho tiempo, Santana y Brittany siempre han estado juntas, ya sea tomadas de la mano en la primera temporada o besándose en la tercera. No puedes tener Glee sin Brittana, simplemente no puedes.


The Scientist (Original de Coldplay)
No estaba preparada emocionalmente para este episodio, aquí fue donde lloré como un bebé. No que me interese mucho Wemma pero también sentí feito cuando vi la primera vez que se besaron a pesar de que ellos solo se pelearon y tuvieron como cinco minutos en pantalla.
Glee, ¿por qué me lastimas de esta manera? Este es el momento en el que odio al mundo porque no tuvimos un beso Klaine de despedida. Los flashbacks fueron lo que derrumbo la poca cordura que me quedaba.
¿Recuerdan ese momento en el que todas las parejas explicaron que iban a hacer con su vida para que todos estuviéramos en paz en las siguientes cinco semanas?

¿Puedo faltar a la escuela diciendo que no me siento bien porque Blaine y Kurt rompieron?

Acerca de Sam & TV.

Si tuviera la misma dedicación y entrega ante la vida que cuando comienzo una serie de televisión, ya habría conquistado el mundo.

3 pensamientos en “¿Y las canciones? [Edición: The Break-Up]

  1. Terrible y devastada. Así me siento desde que termine de ver el capitulo.

    En el trabajo me preguntan ¿quien diablos es Blaine? ¿porque te molesta tanto que engañara a su novio? ¿en serio vas a escuchar esas canciones todo el dia?

    No puedo creer que Klaine termino…Me niego a creerlo¡¡¡¡

    Duele y mucho….

    Por favor alguien puede recordarle a Ryan que Glee es una comedia¡¡¡ por favor¡¡¡

    pd. Vas les vale que Kurt y Blaine esten juntos para el episodio de Navidad EXIJO EL CHRISMAS KLAINE DUET¡¡¡¡¡¡¡

  2. Estoy bien, pero parte de mi siente como si mi novio de hace más de un año hubiera terminado conmigo de la forma más cruel que se le ocurrió. No, no estoy llorando, se me metió The Break Up en el ojo.

    No volveré a ser feliz hasta que Klaine regrese. Fin.

Responder

