Ryan Murphy planea dos episodios tributo y una boda en día de San Valentín.

El musical de FOX -que ya ha hecho episodios tributo a Michael Jackson, Lady Gaga, Whitney Houston, Madonna y Britney Spears- aún no termina con las dedicaciones de una hora.

“Estamos trabajando en dos episodios tributo” dijo Ryan Murphy a The Hollywood Reporter “No estoy listo para anunciarlo porque todavía no está listo pero será algo divertido.”

Mientras los detalles se mantienen en secreto, Murphy dio a entender que quiere resolver la disputa entre Madonna y Elton John que sucedió a principios de este año, “Una gran meta en Glee este año: un mash-up de Madonna/Elton John,” escribió en twitter en Agosto.

Los episodios tributo han sido una mezcla de la serie. El primero de Britney Spears en noviembre del 2010 superó al de Madonna. El tributo de una hora y media a Lady Gaga -que fue el episodio 18 de la segunda temporada- registró un bajo rating. El tributo de este año “Britney 2.0” tuvo 7.5 millones de televidentes.

Murphy también dijo que están trabajando en una boda en el día de San Valentín y no quiso dar más detalles.

¿Algo que debería interesarnos? El episodio de Navidad, que Ryan describió “muy emotivo”. “Juntamos a personajes que nunca esperamos que lo estuvieran” bromeó haciendo notar que será muy a la Love Actually.

Acerca de Sam & TV.

Si tuviera la misma dedicación y entrega ante la vida que cuando comienzo una serie de televisión, ya habría conquistado el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s