¿Y las canciones? [Edición: The Role You Were Born To Play]

¡Todo es hermoso en el mundo porque Blee está de vuelta y—! ¿cómo que Blaine nada más salió cinco minutos? Entonces, Glee fue lo que regresó. Quizás esté loca pero este episodio se sintió como cuando esperábamos Michael y teníamos que soportar Yes/No, no me mal entiendan, me gusta Yes/No pero estoy más emocionada por Glease.
Neon Trees regresan al repertorio de Glee, Blaine no canta algo que tenía que haber sido un solo para él pero aún así nos hace llorar y Unique y Marley… bueno…

Hopelessly Devoted To -Kurt-You. (Original de Olivia Newton-John)
Jamás había visto a Blaine así de destrozado, no come, no duerme, ¡ni siquiera se pone gel los fines de semana! Esta fue la vez en la que Blaine Devon Anderson en realidad era Prudence de Across The Universe. Esto es realmente triste porque ni siquiera quiso aceptar el papel principal cuando apenas el año pasado estaba todo emocionado por ser Tony en West Side Story.
Sabía que esta canción era sobre Kurt e incluso me sentí mal cuando escuche HDTY por primera vez pero ver el performance fue una de las tantas veces que Ryan Murphy me ha sacado el corazón. Muchos se quejan de que Kurt debía cantarla porque queda mejor con su tono de voz, además de que se parece a Sandy, etc, pero si han visto Grease pueden notar que Sandy realmente estaba loca por Danny y no podía superarlo, ¡así es Blaine! Se cambio de escuela por Kurt, supero su miedo a los bailes escolares por Kurt, todo lo que hace es para Kurt. Fue un gran performance, sí, pero ¿dónde estaba Blaine? Estoy segura de que hace frío, ¿tiene un suéter o quiere una cobija? ¿Quiere algo de té?

Blow Me (One Last Kiss) [Original de (P!nk]
¿Qué demonios? ¿Una canción de P!nk que NO está cantando Blaine? ¡Esto no es aceptable! Es mi deber dejar en claro que Marley y Unique NO son los nuevos Rachel y Kurt/Mercedes, es un insulto siquiera pensarlo.
La original es definitivamente mejor pero en serio me gustó Marley en el performance y la canción, quisiera que Wade/Unique no cantara tan agudo o que no cantara.

Juke Box Hero (Original de Foreigner)
Glee debería hacer un episodio dedicado a canciones de los 80s, muy a la Rock Of Ages. O más bien, Glee debería hacer Rock Of Ages. Quiero comenzar diciendo que Ryder es una mezcla de Sam y Finn solamente que no lo odio como a Finn. Ryder es el resultado del amor entre Sam y Finn y no pueden decirme lo contrario.
Amo como todos los que han estado en New Directions dicen que no saben cantar, y como no saben cantar lo primero que deberían hacer es un gran performance de una asombrosa canción y darse cuenta de que en realidad nacieron para cantar. Era eso o que alguien viera a Ryder cantar mientras se baña.

Everybody Talks (Original de Neon Trees)
Por alguna razón Becca Tobin me recuerda un poco a Ashley Tisdale lo que hace que Kitty y Jake me recuerden a Sharpay y a Ryan cantando Bop To The Top para robarles el protagónico a Troy y a Gabriella. Pero Glee no es como High School Musical, claro que no.
No me gusta Kitty/Jake pero me gustó la coreografía y me gustó la canción. Everybody Talks fue la manera de pedir perdón por lo que hicieron con Animal.


Born To Hand Jive (Original de Sha-Na-Na)
¿Soy la única obsesionada con el movimiento de manos, la voz de Mercedes, la manera en la que Mike baila y la coreografía porque todo fue increíble? Fue genial ver a Mercedes de nuevo y oh, Mike, como extrañé tú asiático ser. El performance de Born To Hand Jive lo único que ocasiono fue incrementar las ganas que tengo de que hagan Footlose.
Lo siento Jake y Kitty, Marley y Ryder tuvieron más química y parecen más Fabrevans 2.0. Lamento no lamentar que comienza a gustarme Ryder/Marley.

Acerca de Sam & TV.

Si tuviera la misma dedicación y entrega ante la vida que cuando comienzo una serie de televisión, ya habría conquistado el mundo.

4 pensamientos en “¿Y las canciones? [Edición: The Role You Were Born To Play]

  1. Me gusta mucho la estét6ica q le diste a tu blog =)
    Me encanta que estén por hacer Grease, ya quiero ver como saldrá There Are Worse Things I Could Do, cantado por Unique, es una de mis canciones favoritas del musical =) y me están gustando los nuevos personajes, y eso que no le tenía demasiada fe a Ryder
    pasate por mi blog, tmb he escrito sobre glee, aunq lo habia hecho antes del estreno de este ep, resumiendo un poco la temporada antes del descanso🙂
    http://wp.me/p2M8yz-6F

  2. Odié a Kitty con todo mi ser, ella pa’que vean no sabe cantar, pero ni en do…(de nadie la oiga, ni decencia vamos!) Everybody Talks es una de mis canciones favoritas, estaba emocionada por que la hicieran y Glee me sale con estos dos, Jake se lució con Never say never (otro de mis grandes), pero ni si quiera brillo en este performance.

    La verdad es que este episodio va a ir a mi lista negra, todo el asunto fue un fiasco gris y aburrido, intranscendental.

Responder

