¿Quién lo hizo mejor? Edición: Glease

¡Mas vale tarde que nunca! Ahora Glee rinde homenaje a uno de los musicales mas famosos de todos los tiempos: Grease. Con las participaciones estelares de Ryder como Danny y Marley como Sandy. Así que el homenaje a Grease ha llegado, así como el ¿quién lo hizo mejor? de esta semana.
Nota: Para fines prácticos se compararon con la versión de la película.

Greased Lightning


Esta es una de las canciones clásicas y mas conocidas de Grease, ¿Quién no ha hecho el paso clásico con los brazos?. Tal vez porque aun no me acostumbro a la voz de Ryder pero no me gusto esta versión, me gustaría que Sam hubiera cantado la canción en lugar de Ryder. Me agrado la idea que Blaine no estuviera en la escena ni en la primera media hora del capítulo. Regresando a la canción, es un regular intento, una canción de relleno.

Look At Me, I’m Sandra Dee


Desde cuando Kitty tiene el derecho de destrozar canciones, digo, pudiendo hacer esta canción muy buena, pudiendo haberla cantado cualquier otra persona. Le falta la burla, el cinismo de Rizzo al cantarla; ademas misteriosamente el cuarto esta adornado casi idénticamente al de la escena. El performance fue una copia muy básica de la canción.
En conclusión, no me gusto la canción y no vale la pena seguir hablando de esto.

Beauty School Drop Out


Blaine hace un esfuerzo por realizar esta canción aunque no es mi favorita del capitulo tiene su mención, pero comparando con la original hay un espacio. Hay poca diferencia entre una y otra canción, ya que no hay mucho cambio entre una y otra, pero me quedo con la original sin negar que Blaine hace un gran trabajo con la canción y merece un aplauso.

Look At Me, I’m Sandra Dee (Reprise)


La verdad me gusto Marley como Sandy, me hubiera parecido perfecto si hubieran quitado la parte de su problema de figura y que Ryder la convenciera que no lo hiciera y etc, etc, pero sin esto no hubiera dado pie a esta canción.
Pero regresando a la canción, me gusta Marley como Sandy, me parece una muy buena opción, por lo tanto tengo que decir que me gusto poquito la canción aunque en la realidad no me gusta la canción original. Entonces me gusta a Marley como Sandy aunque no mas que Olivia Newton, pero dio su mejor esfuerzo asi que también hay que aplaudirle.

There Are Worst Things I Could You


Debo admitir que esta es una de mis canciones preferidas de Grease aunque mi preferida sigue siendo “We Go Together” y cuando me entere que habría un homenaje a Grease, esta era la canción que mas esperaba escuchar, después me entere que la cantaría Unique, Wade, él, ella Alex no sabia que esperar. Realmente quería que fuera un solo de Santana pero no se pudo y nos tenemos que quedar con un las voces de Santana, Alex y Cassandra. Pero hasta eso, me gusto la canción, es un buen homenaje a la canción, sus voces se acomodan bien al a canción, y no tuvieron que hacer arreglos para que funcionara, aplauso para esta canción, para mi la mejor canción del disco, aunque me quedo con la versión de la película.

You’re the One That I Want


Por fin! Después de dos o tres veces que han cantado esta canción, por fin la realizan completa y es lanzada como sencillo y era inevitable que agregaran a Finchel en la canción, me agrado que hagan agregado a Brittana y a Klaine para cantar solamente ” The one that I want” ¿Hubiera salido muy mal si cada pareja hubiera tenido una estrofa?. Lo que me pareció ajeno, extraño, agregado a la fuerza es el principio, la parte de Ryder y Marley, porque cantan al principio y después desaparecen; creo que no haría daño y sería necesario si la parte de ellos dos no hubiera existido, simplemente que fuera un dueto Finchel y punto.
La canción mala no es, la mejor versión tampoco, pero se supone dieron su mejor esfuerzo aunque no es algo sobresaliente.

Acerca de alextreme23

Just Me :D

8 pensamientos en “¿Quién lo hizo mejor? Edición: Glease

  1. Y la verdad es que para mi tampoco es el mejor soundtrack de un capitulo, todo se veía un poco soso y forzado (algo en lo que Glee se esta convirtiendo muy lentamente), tiene algo que ver que Grease es una de mis cosas favoritas, pero tambien que las canciones no las cantaron quienes tenían que hacerlo.
    Y me falto We go together.

  2. Totalmente de acuerdo, la mejor cancion fue There Are Worst Things I Could You, has me dio ganas de moquear T_T y lo de Blaine fue bueno, creo que nos saturaron con mucho de el los “ULTIMOS 5 CAPITULOS”

  3. Empiezo diciendo que estoy amando locamente esta temporada de ‘Glee’… no tenía muchas expectativas después de lo aburrida que fue la temporada anterior, pero estoy sorprendido. Creo que todos los cambios fueron necesarios y el resultado es un nuevo ‘Glee” que se siente fresco y que vuelve a ser divertido.

    Nunca he visto Grease, pero obvio conozco algunas de las canciones, por mi mamá principalmente. En cuanto a los covers de Glee me gustaron mucho “Born to Hand Jive” (ya sé que no salió en este episodio, pero si es parte del cd), “Greased Lighting” y “You’re The One That I Want” (mi favorita del episodio).

    Y el episodio en sí me encantó; no puedo criticarlo como fan-de-Grease-que-esperaba-un-homenaje, por lo mismo que no he visto la película, pero como episodio de Glee lo AMÉ; fue tierno, divertido… es mi episodio favorito en lo que va de esta temporada. Increíblemente estoy interesado en los nuevos, especialmente en Marley,Kitty y Jake… esta temporada me está haciendo reír mucho (principalmente Kitty, lo que no me esperaba porque yo fui uno de los que apenas ver la promo de la temporada dijo “Que flojera, Quinn región 4”).

    Glee volvió a enamorarme, solo espero que mantenga el nivel!

  4. Yo he visto Grease tantas veces que podría hacer el musical yo solo, pero bueno, he de admitir que algunos número como “Greased Lighting” no funcionaron como era debido, muy flojo en su manera de adentrarlo al capitulo….fue predecible, sin esa “sorpresa” de “Wow, a qué hora comenzó a cantar?” There are worse things…es creo yo, la canción favorita de todos! si te gusta Grease, te tiene que gustar esta canción, me pareció algo increíble, aunque Wade sobra en este numero, la interpretación de Santana y la villanía de Cassandra, le dieron ese toque amargo al capítulo, que a pesar de que lo ví cuatro veces, las cuatro veces no dejé de rabíar ni llorar por culpa de Cassandra, en conclusión, buen capítulo pero no como lo esperaba! era Grease, básicamente Glee, es una idea secundaria de este musical….pero bueno! buen capitulo! no lo discuto!

Responder

