¿Y las canciones? Edición: Dynamic Duets.

Ya sé que es una semana tarde. Lo sé.
Por primera vez no estaba interesada en la música de un episodio porque Unique no estaba y todo era bueno y bonito así que podía disfrutar del capítulo sin escucharlo hablar en tercera persona. De nuevo tuvimos un episodio Blee ¡y los Warblers regresaron!

My Dark Side (Original de Kelly Clarkson)
Nada está mal en el mundo cuando Blaine canta. No lo pueden culpar por cantar con los Warblers, él no se puede resistir a un performance “espontáneo” de una canción pop que es interpretada originalmente por una mujer.
En verdad extrañaba a Thad -lo que es raro porque se supone que era senior desde la segunda temporada-, Nick, Jeff, Trent y todos ellos porque me hacen recordar que no importa qué tan obsesionada esté con Blaine, ellos son los más grandes fanáticos de Blaine Anderson.
Generalmente no soy gran fan de Kelly Clarkson pero esto fue asombroso -y no lo digo porque sean los Warblers, no soporto Bills Bills Bills- .
Y esa broma de que Hunter ni siquiera es bi-curioso, su cabello dice otra cosa. Hablando de cabello, ¿qué te pasó, Sebastian? Eras tan guapo en Uptown Girl.

Superman (Original de R.E.M.)
Por un momento voy a fingir que de verdad me interesa el triangulo amoroso entre Ryder, Jake y Marley; Ryder sí me cae bien.
¿Alguien más pensó en Cameron con Blake y esos lentes? ¿No? ¿O alguien pensó en Jesse y Finn peleando por Rachel?
Sé que no debo comparar a los personajes nuevos con los que ya estaban establecidos pero si no supiera que son Jake y Ryder juraría que son Puck y Finn los que estén cantando. Estaba esperando Superman de Five For Fighting pero esto fue bueno.

Holding Out For A Hero (Original de Bonnie Tyler)
Para mi Holding Out For A Hero es y será la canción que el Hada Madrina interpreto al final de Shrek 2 y Marley es Fiona, Jake es Shrek, Kitty es el Hada Madrina, Sam es el príncipe Encantador, Brittany es Burro y Unique es la hermanastra fea de Cenicienta.
Para alguien que odia a Kitty y ya no soporta a Marley fue un gran performance y una buena canción.

Heroes (Original de David Bowie)
¿Se acuerdan en la temporada pasada cuando Sam regresó y se peleo con Blaine y ahora son grandes amigos? No voy a mentirles, creo que Blam es lo mejor que le pudo pasar a Glee, amo su amistad.
Blaine está cantando y sonriendo de nuevo porque al fin alguien escucho su dolor y ese alguien fue Sam. Las voces de Chord y Darren son demasiado diferentes pero de alguna manera funciona en esta canción aunque me hubiera gustado escuchar más a Chord. Me hicieron sentir infinita. Si no han visto The Perks Of Being a Wallflower no van a entenderme.

Some Nights (Original de Fun.)
¡Me encantó Some Nights! Siento que se fueron a lo básico y me hizo recordar un poco a Don’t Stop Believin’ con eso de las playeras rojas, ¿por qué no dejaron esto para las Seccionales?
A pesar de que parece más solo de Blaine que un performance un grupo, prefiero la versión original porque parece que forzaron un poco la voz de Darren para fuera aguda cuando comienza a cantar y parece fuera de lugar con la música.
¿Por qué Artie y Brittany no cantaron? ¿Qué te sucede, Glee?

Acerca de Sam & TV.

Si tuviera la misma dedicación y entrega ante la vida que cuando comienzo una serie de televisión, ya habría conquistado el mundo.

Un pensamiento en “¿Y las canciones? Edición: Dynamic Duets.

  1. Mi breve opinión…

    “My Dark Side” me pareció HO-RRI-BLE, para mí es el peor cover que han hecho en esta temporada (hasta ahora). No soy muy fan de los Warbles pero hay algunas versiones de ellos que me gustan mucho, como “Candles”, “Glad You Came” y “Hey Soul Sister”.

    “Heroes” un dueto perfecto. Las voces de Darren y Chord armonizaron de una manera increíble.

    “Superman” ni fu ni fa… aunque la performance me pareció divertida.

    “Holding Out For A Hero” ¡LA AMÉ! El número fue divertido y tanto Marley como Kitty se veían hermosas. A mí si me gusta Kitty… soy fan de los villanos y Kitty es tremenda hija de puta.

    “Some Nights” fue tan jsjdfhsf *_* no me había gustado mucho cuando escuche la canción nada más, pero al ver la performance me enamoré. Mi número musical favorito de este episodio.

    Saludos!!

Responder

