¿Y las canciones? Edición: Thanksgiving.

¡Por fin llegamos a las Seccionales! No se preocupen por New Directions, nada tiene sentido en Glee y a pesar de que cantaron Gangnam Style y Marley se desmayo al final, van a ganar. Porque es Glee y eso pasa en Lima, Ohio.
Los Trineros de la Academia Dalton hicieron el sueño de muchos al cantar algo de One Direction y una extraña canción un tanto inapropiada. También tenemos una asombrosa canción sobre chismear mezclada con lo que se come en Día de Gracias. ¡¡Quinn Fabray y la Unholy Trinity están de vuelta y fue genial!!

Homeward Bound / Home (Original de Simon & Garfunkel / Phillip Phillips)
No voy a llorar, no voy a llorar. ¡Este es el Glee que me gusta! Ryan Murphy no debió graduar a nadie y dejarlos en la preparatoria hasta que la audiencia se cansara como en Degrassi. Cuando la canción comenzó creo que mi corazón se detuvo por un momento, hasta escuchar la voz de Finn me alegro. No me mal entiendan pero que bueno que Lea no tuvo participación en Homeward Bound / Home porque se habría llevado toda la canción y no podría escuchar en paz a los demás. Así se escucha el cielo.

Come See About Me (Original de The Supremes)
La canción y el performance me recordaron I Say A Little Prayer y fue hermoso, esta canción pone una sonrisa en mi cara: Dianna, Naya y Heather son perfectas y adorables, no puedo pedir más.
La Unholy Trinity es como Blaine, pueden hacer un performance “espontáneo” nada más para demostrarle a los demás por qué son tan geniales. Kitty me representa porque no puede creer que está viendo cantar a Quinn Fabray.

Whistle (Original de Flo Rida)
En la tercera temporada fue Glad You Came y es una canción sobre orgasmos. En la cuarta temporada es Whistle y es una canción sobre blowjobs. Creo que los Warblers tratan de decirnos algo.
Me gusta la voz de Nolan y esta versión es mejor que la original, o eso es lo que yo creo, a pesar de que el mensaje de la canción no es muy apropiado para una competencia de coro. Después de ver y escuchar Whistle lo único que puedo decir es: Me ofrezco como voluntaria.

Live While We’re Young (Original de One Direction)
Amo y adoro a los Warblers pero lo único que puedo escuchar es Ta na na na na na na Chicken Chicken Chicken. Es un poco raro escuchar la canción pero tal vez sea porque estoy muy acostumbrada a escuchar a One Direction. Es un cover interesante. Cuando los Warblers están en el escenario olvido respirar y se merecen ganar las Seccionales pero como no lo harán, esto será un episodio más de “¿Cómo demonios New Directions ganó?”
No es una mala canción pero así como con What Makes You Beautiful: me quedo con la original de 1D.

Let’s Have a Kiki / Turkey Lurkey Time (Original de Scissor Sisters / Promises, Promises)
Están escuchando Let’s Have a Kiki, bailando y sacando a tu drag queen interna, todo está muy bien. La mezcla de SJP, Chris y Lea es demasiado perfecta que no puedes creerlo, y de repente ¡BAM! Una canción sobre pavo y no sabes si reír o llorar, ¿qué fue lo que pasó? Y de repente tratan de regresarte a seguir bailando con Let’s Have a Kiki. Turkey Lurkey Time suena bien pero ¿cómo se les ocurre meterla con Let’s Have a Kiki? Fue un momento de ¿Qué demonios está pasando? pero ame cada minuto.
Así como van con sus mash-ups tan raros terminaremos en Baby Got Back / Achy Breaky Heart, un performance en grupo de The Chicken Dance / Ghostbusters Theme y un solo de Blaine con My neck, my back.

Gangnam Style (Original de Psy)
Cuando Tina tiene su oportunidad de brillar le dan una canción estúpida. Tengo el mismo problema que tenía con Friday respecto a Gangnam Style, el detalle es que Friday es divertida de escuchar y con esta siento que me sangran los oídos.
En este momento no tiene nada que ver si hicieron un buen o un mal cover, es el hecho de que hicieron Gangnam Style. No entiendo, existen mejores cosas como SNSD, SHINee, 4minute, Big Bang, Super Junior y demás, y tenían que elegir la Macarena del 2012. Suenan peor que Kidz Bop.
Sé que siempre digo que las canciones que odio son las que hacen en Glee y blah blah blah pero este no es el caso, esta es la canción que te recibe en el infierno.

Acerca de Sam & TV.

Si tuviera la misma dedicación y entrega ante la vida que cuando comienzo una serie de televisión, ya habría conquistado el mundo.

3 pensamientos en “¿Y las canciones? Edición: Thanksgiving.

  1. A mí me gustaron tooooodas las canciones de este episodio.
    “Let’s Have a Kik /Turkey Lurkey Time” fue genial la performance… yo también amé cada segundo, por más raro que fuese todo. “Come See About Me” increíble… estas chicas deberían estar juntas más seguido. Las dos canciones de los Warbles me encantaron, principalmente “Whistle”. Y debo ser de los pocos gleeks a los que les fascinó “Gangnam Style”… si voy al infierno y no me reciben con esa canción (obvio, el cover de Glee, no la original que esa si no me gusta) volveré y te demandaré! “Homeward Bound/Home” fue la perfección… lloré como Victoria Ruffo.

    Saludos.

  2. Gangnam style al igual que Ricky Martin y “Wade <> Adams” No, deberían estar en Glee…hay cosas que por más que intentes no encajan, en ninguna parte ni como poster de habitación de Rachel…pésima, totalmente fuera de lugar! “A la fuerza ni los zapatos entran”….

  3. Yo quiero destacar a Gangsdkokñsd por una cosa, Blaine.
    Sabemos que iba a ser horrible, porque la canción es horrible y no hay forma de cambiar eso (aunque la actitud de Tina al cantarla me gusto, es la clásica [aja, como he visto tantas] pose de una cantante k-poper), así que concentrandonos en performance (he ignorando los papelitos es-tan-naco-que-duele al aire), el momento en que se enfocan en Blaine y como lo hace tan profesional, contando sus pasos y entregandose a ello, eso fue lo bonito de todo.

    Este es uno de los pocos capítulos de esta temporada que me encanta t-o-d-o su soundtrack.

    Momento para quejarme de las escenas Brochel, todo el asunto estuvo demás.

Responder

