¿Y las canciones? [Edición: Sadie Hawkins]

¡Glee regresó! Joey Richter tuvo una muy breve participación, Tina tiene un crush con Blaine -te entiendo, hermana-, Adam no dejo que nos defendiéramos porque tiene un acento increíble ¡y Blaine demostró por qué el programa se llama Blee!
Estoy confundida porque todas las canciones fueron muy buenas, aunque Unique canta en una de ellas, y la historia de este episodio también fue demasiado buena y generalmente sólo tenemos una cosa, buena música o buena trama y ahora tenemos las dos y ya no sé lo que estoy diciendo pero ¡Sadie Hawkins es mi episodio favorito en la temporada!

I Don’t Know How To Love Him (Original del musical Jesus Christ Superstar)
Tina Cohen-Chang soy yo y yo soy Tina Cohen-Chang, tengo una conexión profunda y espiritual con ella; llora por todo, Ryan Murphy no le hace caso y tiene un crush con Blaine. Desde True Colors, este es mi solo favorito -además de que sólo tiene como tres-, su voz es tan linda y hermosa que al escucharla creo que aparecerán unicornios. Hasta a Jesús le gustó la manera de cantar de Jenna. Los coros celestiales gritaron Aleluya. ¿Entienden? Porque la canción es de un musical sobre Jesús. ¿Ni un poco de risa? De acuerdo.
Esta escena tiene tantos elementos para hacerme reír, como la cara de Finn de que lentamente comienza a entender para quién es la canción, Artie creyéndose importante y presumiéndole a Sam que Tina sigue enamorada de él, las expresiones de Unique y Marley, y Blaine seguramente pensando “Wow, que talentosa es Tina, que hermosa canción, lo más probable es que el chico al que quiere Tina está derritiéndose en su asiento, no puedo esperar para saber quién es”.
¿Podemos hablar de la verdadera estrella de este performance?

BBa7j7KCMAEJCV_

Baby Got Back (Original de Sir Mix-A-Lot)
¡¿Sí se fijaron quién sale aquí? ¿Sí lo vieron? ¿LO VIERON?!
Lo siento, Adam es demasiado lindo como para odiarlo, es británico, no hay manera posible de que pueda odiarlo. Uno le cantó sobre tener sexo y otro le cantó sobre traseros grandes, Kurt sí que sabe elegirlos. Si no supiera que es Baby Got Back, por la melodía, diría que es una de las mejores canciones de Taylor Swift -pero es de Jonathan Coulton, ya entendimos-. Este performance es tan raro que lo disfruté. Soy fan de Adam, lo lamento.

Tell Him (Original de The Exciters)
Si tienen buena memoria sabrán que Tell Him salió en Silly Love Song. No fue interpretada pero sí sale.
Amo esta canción demasiado que no me importa quien la cante. Estoy agradecida de que encontraron una canción que quedara bien para la voz de Heather sin que fuera Britney Spears o Ke$ha todavía no supero lo que hicieron con Run the World.
Adoro el concepto de que Marley y Brittany sean amigas pero como es Glee, lo más seguro es que no veamos mucho de ellas porque no están peleando por un chico. Así como Brittany y Sugar. Lo único que no me gustó fue que Marley se vio muy Ginny Weasley al final cuando se arrodilló ante Jake.

No Scrubs (Original de TLC)
Olviden a One Direction, ¡esta es la mejor boyband de todas! La camisa de Blaine está tan apretada que me cuesta respirar. No Scrubs debería a ir a “Ocasiones en las que Darren Criss casi me mata.”
Kevin McHale canta y lo adoro, Kevin McHale y Darren Criss canta y casi me desmayo, Kevin, Chord y Darren cantan y ya no hay mucho que pueda hacer por salvar mi vida, después están Samuel y Blake y creo que no sobreviva por mucho tiempo. Realmente me molesta el hecho de que es la tercera canción en la que participa Artie a lo largo de la temporada, hasta Quinn ha cantado más que él. Aunque sí me incomodó un poco el baile de Ryder.
Amo No Scrubs, o tal vez amo el hecho de que Blaine está cantando como la mujer negra e independiente que es y que no necesita a un hombre.

Locked Out Of Heaven (Original de Bruno Mars)
¿Cuando será el día que Sugar tenga un solo? Y sé que dijeron que no sabía cantar pero lo mismo pasó con Mike y ¡oh sorpresa! Estuvo en West Side Story.
No diría que es un mal cover tampoco soy gran fan de la original así que estoy a ciegas en esto. La última vez que cantaron juntas Marley y Unique fue con Blow Me (One Last Kiss) y fue como si la voz de Alex se metiera en mi cerebro de una forma no muy bonita, en esta ocasión Marley opaco a Alex. Sería mejor si fuera un dueto entre Santana y Mercedes. Me sorprendió que no quitaran lo de “Your sex takes me to paradise”.

I Only Have Eyes For You (Original de The Flamingos)
Esa porrista que fue con Ryder al baile ya me tiene preocupada, ha estado todo lo que va de la temporada con collarín, ¿qué fue lo que le pasó?
Blaine Anderson es de lo más adorable cuando baila con Tina y Tina me representa cuando le pregunta si hay algo que no pueda hacer. Y pensaron que nos salvamos de Brody y Rachel este episodio pero quizá no hayan cantado pero sí salen bailando quitándole la luz a Ryder.

Acerca de Sam & TV.

Si tuviera la misma dedicación y entrega ante la vida que cuando comienzo una serie de televisión, ya habría conquistado el mundo.

Deja un comentario

