Press Release — I Do.

EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE GRACIAS A LA BODA DE WILL Y EMMA EN EL NUEVO EPISODIO DE GLEE, AL AIRE EL JUEVES 14 DE FEBRERO EN FOX.

La boda de Will y Emma al fin está aquí, y llega en el día más romántico del mundo: Día de San Valentín. Los antiguos y actuales integrantes de New Directions se reúnen en Lima para celebrar en el nuevo episodio de Glee “I Do”, al aire el jueves 14 de Febrero (9:00-10:00 PM ET/PT) en FOX.

Elenco: Matthew Morrison como Will Schuester; Jane Lynch como Sue Sylvester; Lea Michele como Rachel Berry; Cory Monteith como Finn Hudson; Chris Colfer como Kurt; Kevin McHale como Artie; Amber Riley como Mercedes; Mark Salling como Puck; Jenna Ushkowitz como Tina; Naya Rivera como Santana Lopez; Dianna Agron como Quinn; Heather Morris como Brittany; Darren Criss como Blaine Anderson; Chord Overstreet como Sam Evans; Jayma Mays como Emma Pillsbury.

Elenco Invitado: Vanessa Lengies como Sugar Motta; Samuel Larsen como Joe Hart; Jacob Artist como Jake Puckerman; Melissa Benoist como Marley Rose; Dean Geyer como Brody Weston; Becca Tobin como Kitty; Alex Newell como Wade Adams; Lauren Potter como Becky; Blake Jenner como Ryder Lynn.

Acerca de Sam & TV.

Si tuviera la misma dedicación y entrega ante la vida que cuando comienzo una serie de televisión, ya habría conquistado el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s