¿Qué quiero ver en la S5?

1044921_10151682541492044_1599528139_n

En realidad el título de esto iba a ser “Cosas que deberían estar en la quinta temporada y en caso de que no sucedan -o que sucedan de la manera incorrecta- estaré quejándome en twitter” pero existe un cierto límite de letras al poner el título. Al decir sucedan de la manera incorrecta me refiero a querer que Brittany y Tina canten Man! I Feel Like a Woman pero que la termine cantando Unique.


El 19 de septiembre diremos de nuevo “No puedo, tengo que ver Glee” ya que es el comienzo de la quinta temporada -ya sé, el tiempo pasa cuando amas-odias una serie de televisión- y muchas cosas que parecían obvias no sucedieron porque trataron de hacernos sentir mal por Ryder y su relación por Internet, trataron de que apoyáramos Kadam e intentaron hacernos creer que todo es risa, diversión y Harlem Shake para Finn y Puck. O sea no.

Blaine NO tiene que ir a NYADA
Antes de que me maten y digan que soy “una mala Klainer” por no querer que Blaine vaya a NYADA quiero mostrar mi punto: no conocemos nada de la historia de Blaine, siempre ha sido el novio de Kurt y en la tercera temporada se convirtió en el novio de Kurt con el hermano medianamente famoso. En la segunda temporada nos dijeron que Blaine tuvo una mala relación con su padre y en la cuarta temporada nos enteramos que sus padres se quedaron toda la noche despiertos con Blaine después del trauma del tiroteo, ¿en qué momento esa relación cambió? ¿o siempre fue así? Sí, Blaine tiene que ir a New York pero TIENE que dejar de ser el novio de Kurt . Sí, crearon a Blaine con ese simple propósito pero si pasas a un personaje al elenco normal es porque vas a darle una buena historia.

Dueto Blesse
Jesse St. James + Blaine Anderson = Blesse. Lo sé, sus vidas han cambiado.
Ryan Murphy me emociono feamente cuando Jonathan Groff regresó a Glee en Prom Queen y pensé “Blaine cantará en el baile, Jesse estará en el baile, TIENEN QUE CONOCERSE” y nada. Ni siquiera hicieron contacto visual ¡e incluso Jesse St. James se transformó en Jesse St. Ninja cuando Blaine estaba cantando INGTTYBHTDWY! Si los escritores de Glee pueden hacer realidad que Kate Hudson aparezca por cinco episodios, que después se vaya sin explicación alguna y que luego regrese porque su personaje ya ama a Rachel estoy segura de que pueden hacer un dueto Blesse realidad.

Am I sexual?
Una de las cosas que más me han defraudado de la serie -y eso ya es decir bastante- es que no aprovechan la oportunidad de oro que tienen con Chord Overstreet -que al parecer no tiene problema alguno con salir sin playera-, Kevin McHale -que viene de una boyband- y Darren Criss -por el simple hecho de ser Darren Criss-: Glee necesita un episodio dedicado a las boybands. No me refiero a mash-ups en los que participan Will y Will 2.0 ¡no! Quiero a Artie, Sam y Blaine cantando Backstreet’s Back, quiero a Joe cantando algo de Take That, ¡quiero a Ryder y a Jake cantando Kiss You de One Direction! Y que se la canten entre ellos.

Poder femenino
Imaginemos por un momento que Glee no se trata de las relaciones entre los personajes, que Rachel no necesita de Finn y que Marley tiene personalidad. Es un sueño muy bonito. Y podría ser más hermoso con canciones hechas por mujeres que hacen que quieras salir a matar a un hombre: Marina and the Diamonds, Beyoncé, Natasha Bedingfield, ¡hasta Katy Perry! Sigo decepcionada por el hecho de que Kitty no se llama Kitty Purry, eso pudo ser el Britney/Brittany de la temporada.

Acerca de Sam & TV.

Si tuviera la misma dedicación y entrega ante la vida que cuando comienzo una serie de televisión, ya habría conquistado el mundo.

Un pensamiento en “¿Qué quiero ver en la S5?

  1. Estoy totalmente de acuerdo en que Blaine y Kurt ya no sean novios, al menos por un buen rato. No quiero ver otra serie de episodios absurdos de boda entre adolescentes, quiero a Kurt con otra persona y a Blaine un poco más independiente

Responder

