I hope you had the time of your life, Cory.

De verdad es un poco difícil escribir esto porque sigo en estado de negación, siento que en cualquier momento Cory tuiteará “¡Hey, no se preocupen, no pasa nada!”. Como todos ya sabrán, lamentablemente Cory Monteith falleció este sábado en Vancouver.

Más que dar una Noticia lo que trato de hacer aquí es expresarme un poco respecto a esto, independientemente de que ya no veamos Glee con las mismas ganas o que no nos gustara Finchel, incluso que Finn no fuera el personaje favorito de muchos, realmente siento que he perdido un amigo. Llámenme cursi o tal vez compartan ese sentimiento pero Cory Monteith es alguien a quien admiro, me hacía reír, en varias ocasiones el simple hecho de escucharlo en Don’t Stop Believin’ hacía que mi día fuera mucho mejor y como fan me duele demasiado que se haya ido.

Desde anoche para varios ha sido una montaña rusa emocional ya que en cierto momento crees que no pasa nada pero luego recuerdas que alguien a quien querías ciegamente se fue. Glee ayudo a varios en diferentes etapas de su vida, hizo que conociéramos a nuestros mejores amigos y sentimos que una parte de nosotros se fue con Cory.
Cory fue elegido para ser parte de un fenómeno mundial que cambiaría muchas vidas, era humilde, amable y simplemente asombroso, trató de continuar y es un héroe en mi libro. Te queremos, Cory.

tumblr_mpx0jgCFPo1qf7rsro7_500

Acerca de Sam & TV.

Si tuviera la misma dedicación y entrega ante la vida que cuando comienzo una serie de televisión, ya habría conquistado el mundo.

3 pensamientos en “I hope you had the time of your life, Cory.

  1. Yo creo que la mayor parte de los que somos fans de Glee, estamos impresionados y con mucha negación. No puedo ni imaginar lo que estará pasando Lea en estos momentos.

    Q.E.P.D. Cory Monteith (gran cantante, actor y baterista)

  2. Me sumo a tus palabras…
    Cory dejara de existir el dia que lo olvidemos, y por eso, los glee-ks del mundo siempre tendran su voz en cada una de las canciones que ha dejado en Glee, para recordarlo siempre. :*)
    Q.E.P.D. // #StayStrongLea

  3. Son cuatro años siguiendo sus aventuras y desventuras, y duele mucho que de repente ya no esté, es un vacío en el pecho. Q.E.P.D. Cory T_T

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s