Kevin habla del tributo a Cory.

Hace pocos días que la producción y filmación del episodio tributo a Cory Monteith comenzó y Kevin McHale describe esos momentos como “muy emotivos” y que “han sido difíciles de superar”.

Entiende que no hay manera correcta de hacerlo pero el veterano de McKinley admite que quedo impresionado al leer el guión para el tercer episodio que saldrá al aire el 10 de Octubre.

“Hay escenas increíblemente poderosas y bien escritas” comparte antes de señalar una secuencia particularmente conmovedora. “Cuando el elenco obtuvo el guión estuvimos leyéndolo juntos y todos decíamos ‘¿Ya llegaste a tal escena?’ y cuando vean el episodio sabrán a qué escena me refiero.”

McHale dice que las reacciones a la muerte de Finn serán variadas, haciendo notar que algunos miembros del elenco “tuvieron que interpretar las reacciones que no tuvieron en la vida real lo cual es muy raro porque quieres que los demás sepan lo que en realidad sentiste. Pero Ryan Murphy y compañía se mantienen fieles a los personajes y eso es lo importante.”

Por ejemplo, algunos personajes se encuentran en un gran estado de negación. “Algunas personas no quieren lidiar con la muerte de Finn y es algo complicado porque en la vida real ninguno tuvo esa reacción,” explica, “estábamos lidiando con eso.”

Acerca de Sam & TV.

Si tuviera la misma dedicación y entrega ante la vida que cuando comienzo una serie de televisión, ya habría conquistado el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s