Fall TV Spoiler Spectacular: Glee | TVLine

GleeTVLine

PREVIAMENTE EN… | Rachel espera nerviosamente si le darán el papel de Fanny Brice en Broadway mientras que Brittany entra a MIT y Will y Emma al fin se casan.

PRÓXIMAMENTE | El tributo a Finn del 11 de octubre -en el que Rachel no estará hasta el acto final- será una exploración de “cada nivel de luto”, dijo Kevin McHale (Artie). “Nos verán lidiar con su muerte de diferentes maneras.” La vida en McKinley seguirá y con ello vienen nuevos personajes (incluyendo a la estrella del pop Demi Lovato como la nueva novia de Santana) y nuevas parejas (¡Artie y Kitty!) “Al final de la temporada, Kitty estaba ayudando de cierta manera a Artie para ir a la universidad, en lidiar con su mamá y todo eso. Cuando estábamos filmando esa escena supe que algo pasaría entre ellos.”

TVLINE BONUS SPOILER | Dicen los rumores que Glee estará interpretando el nuevo sencillo de Katy Perry Roar en algún punto de la temporada.

Anuncios

Acerca de Sam & TV.

Si tuviera la misma dedicación y entrega ante la vida que cuando comienzo una serie de televisión, ya habría conquistado el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s