Top 20: Mejores Canciones Segunda Temporada.

Un año después llego la segunda temporada, una temporada que trajo cosas distintas como el baile de graduación aunque aun nadie se graduaba y que hizo que nos gustara Friday a pesar de que era una canción de Rebecca Black, incorporó nuevos personajes algunos ocasionales como Charice otros principales que ahora amamos como Sam, Coach Beiste, Blaine e incluso Lauren. La segunda temporada trajo a los Trineros y todo lo que esto conlleva. New Directions llegaron a las Nacionales que eran en nada mas y nada menos que en Nueva York. Hubo una boda, nuevas parejas y nos emocionábamos con cada cosa que sucedía en Glee.

20.Dogs Days Are Over
DogsQuien no olvida la única vez que Rachel fue buena y le cedió una canción a Tina y Mercedes, y todos fuimos felices y nos abrazábamos y llorábamos aun cuando sabíamos que New Directions iba a ganar de todas formas pero celebrábamos con ellos. [y Ryder sale en esta canción]. Continuando con la tradición que después de las locales debían cantar una canción en la cual todos pueden bailar, cantar, brincar y terminar con un bello abrazo grupal.

19.I Love New York/New York, New York
NYTodos llorando porque no estamos en Nueva York. [Yo también quiero cantar esto en Nueva York] New Directions disfrutando de Nueva York, las nacionales qué. Empieza la temporada con Empire State of Mind y termina con I Love New York/New York. Ahora Rachel, Kurt y Santana viven en Nueva York y son felices.  El performance todo en Nueva York y todos cuidando a Artie que no se cayera. Fue bueno ver a Santana y Brittany sin el uniforme de porrista.

18.As Long As You’re There + solos Sunshine
As long
Que decir del personaje de Charice que fue engañado por Rachel en el primer capitulo, que se fue de New Directions para des bulleada y discriminada en Vocal Adrenaline para que quedaran en segundo lugar aunque siempre copiando al hacer tambien ellos una canción original, esta tiene un toque unico que la distinguio. Charice muy bien cantando al frente de todos pero a mi parecer salen sobrando las cargadas del fondo aunque tenian que hacerlo porque es Vocal Adrenaline.

17.Me Against the Music
Against
It’s Brittany, Bitch! El primer homenaje a Britney Spears que contó con una participación especial de Britney en los sueños de todos. Originalmente un dueto de Britney con Madonna que fue realizado por Brittany y Santana. Fue muy bueno el papel de Brittany como Britney sobre todo con I’m a Slave 4 U y a lo largo del episodio, aunque Will se quiso meter cantando Toxic con ellos. Esta canción nos demostró el poder que tiene la anestesia frente a pacientes con problemas mentales.

16.Landslide
Landslide
Santana demostrando sus sentimientos hacia Brittany con la ayuda de Holly. Un performance especial, sentimental y muy sincero que se pudo apreciar. Mostrando una cara diferente de Santana, una Santana sincera, hablando de sus sentimientos. De nuevo Holly no decepciona en la temporada. ¿Por qué no todos los artistas pueden ser como Stevie Nicks que fue a verlos en el set?

15.Time Warp
TimeCuando supe que Glee haría un capitulo homenaje a “The Rocky Horror Picture Show” me emocione mucho. Demostrando los vestuarios extravagantes, las voces y todo lo que requiere un episodio homenaje a “Rocky Horror” ademas quién no se emociono cuando Kurt salio de Riff Raff, aunque se equivocaron en Mercedes como Dr. Frank-N-Furter se lo perdono. Todos se integraron y formaron parte de Time Warp, con Kurt y Quinn liderando la canción.

14.Light Up The World
LightA pesar que las segundas canciones originales no fueron tan buenas como las primeras, esta canción tiene algo, ademas cantan la mayoría y no es un dueto Finchel de competencia, ese fue Pretending. [y el comienzo de Santana, muero]. Es una canción para poner en el despertador y amanecer de buenas o te levantas a brincar cual loco. Sin olvidar los pasos de Brittany que se llevan al baile a todos sin lugar a duda. [¿El tema de salir a iluminar quién no lo ha pensado?]

13.Hell to the No
HellLlego el capitulo “Original Song” y era momento de que todos crearan canciones originales para las regionales y a pesar de los intentos de Santana y de Puck realmente la primera que propuso una verdadera canción fue Mercedes con su Hell to the No, una canción de y para Mercedes, ademas es un buen intento de descripción de ella con su frase celebre, integrando gustos, y canciones que había cantado previamente. Aun Mercedes tenia el toque de éxito.

12.Born This Way
BornQue otra canción podría representar tan bien a Glee. Esto es Glee, todos aceptándose como son, con sus defectos y virtudes, portando por delante su mayor defecto y por lo cual son unicos y aparte de todo cantando sobre esto ¿Qué mas puedes pedir? Mostrando ambas partes, con Santana no aceptándose completamente como es, ademas con la playera que le hizo Brittany con amor.

11.Marry You
MarryRe
almente quien no amo el performance de Marry You en el inicio de la boda de Burt y Carole. Yo quiero que New Directions vaya a mi boda y haga exactamente lo mismo. Finchel teniendo su parte, Fabrevans u Bartie también incluso Tike tuvo algo y Mike cantando por primera vez y para terminar Burt y Carole entran bailando. [¿Por qué a las bodas que me invitan no pasa esto?]

10.Forget You + Todas las participaciones de Gwyneth Paltrow
ForgetAlgo extra que tuvo esta temporada fue que se integro Gwyneth Paltrow como una maestra substituta algo loca. ¿Qué otra canción podía definir realmente a Holly? Llego y obtuvo un mayor tiempo en pantalla que otros, pero creo que su participación fue divertida y no me importaría que regresara en otra temporada.
Sin olvidar su frase final “Let’s go get some tacos!”.

09.I Want to Hold Your Hand
I want¿Quién no se estremeció y lloro con Kurt cantándole esto a Burt? Todo el performance fue bello, único, memorable. La canción única con el toque de Kurt y en el performance mostrando a  un Kurt niño que jugaba con su papa, que pasaba tiempo con él esto fue perfectamente bello. A todos nos dolió que a Burt le pasara eso, todos lo queremos por ser un gran padre. Kurt nos enseño todo lo que tenia guardado, su vulnerabilidad. Ademas que mejor que una canción de The Beatles para expresarlo.

08.For Good
ForKurt + Rachel + Broadway = Belleza. Todos esperábamos un numero en Broadway cuando nos enteramos que la nacionales serían en Nueva York, y esto fue perfecto, ademas de la gran canción que es For Good. La cara de Kurt de un sueño hecho realidad era la cara que todos teníamos cuando los vimos en la canción y a lo largo del episodio. Aunque en el capítulo se notaba un poco el corte de la canción eso no le quito lo magnifico que era el performance. Para mi, de los mejor o el mejor dueto de Kurt y Rachel.

07.Thriller/Heads Will Roll
Thriller
Thriller es la canción por excelencia de Michael Jackson y tuve varias dudas sobre si la iban a cantar bien y cuando supe que iba a ser un mash-up lo dude aun mas, porque Thriller merece estar sola. Pero solo en el capitulo de “The ” podría haberle dado justicia a la canción, ademas el performance tenia todo para ganar: una multitud necesitada de un espectáculo, New Directions con el equipo de Futbol, una excelente caracterización, una coreografía adecuada y la mejor opción de voces que podían tener. Santana le dio un toque único y especial a la canción, Artie fue la mejor opción para cantarla y al final Finn cantando con voz de zombie.

06.Valerie
ValerieSantana nos demuestra con esta canción que puede dirigir todo un espectáculo. Realmente New Directions gano las locales por este performance [I’ve had the time of my life qué]. Ademas entre los pasos de Mike y Brittany y la voz de Santana hizo que este performance se llevara el triunfo, todos nos pusiéramos a cantar y bailar. Como no amar a Santana con canciones como esta, demostrando el porque poco a poco fue ganando importancia.

05.River Deep, Mountain High
RiverSantana y Mercedes tienen algo que juntas pueden lograr a hacer una gran canción. Juntas lograron hacer que “River Deep, Mountain High” se escuchara bien, fuera una canción pegadiza que a todos nos hizo saltar del sillon y nos pusieramos a bailar y movernos cual ellas, es una canción que no puedes dejar de escuchar verdaderamente la gandora de la competencia  de duetos. Canción y coreografia pegadiza hizo que esta canción triunfará.

04.I Feel Pretty/Unpretty
UnprettyRecordando que gran episodio fue “Born This Way”, fue memorable, y esta canción fue parte de este capítulo. Sin duda es de las mejores canciones que han sucedido a lo largo de toda la serie, un dueto de Rivales/Amigas que fue simplemente perfecto y queremos que se repita un dueto Rachel-Quinn. Donde hubo una identificación total entre ellas que a pesar de que ambas eran diferentes tenian un sentimiento en comun, que hizo que amaramos la canción, porque todo fue muy bello.

03.Teenage Dream
TeenageRealmente tengo que reconocer que cuando los trineros salieron por primera vez cantando Teenage Dream yo también me emocione y me cayeron bien, es cosa que no puedo negar. Teenage Dream es una de las mejores canciones que han aparecido en la serie que hizo que los trineros nos cayeran bien. Pero a mi forma de ver, si los Warblers se hubieran quedado como un grupo en segundo plano y cantando ocasionalmente hubiera sido mucho mejor, pero decidieron meterlos a cada momento e hizo que terminaran cayéndome mal.

02.Get it Right
GetPara el momento de las Regionales donde cantarían canciones originales no podía faltar un solo de Rachel. Una gran canción en la cual Rachel logró cantar a la perfección, dejando atras canciones materialistas y cantando realmente algo que Rachel sentía que nos logro transmitir con esta gran canción, mostrando un momento de quiebre que ella tenía en ese momento y  nos lo hizo sentir igual que a ella y ademas fue una excelente introducción a New Directions.

01.Loser Like Me
LoserRealmente esta canción tenia que ser el primer lugar de esta temporada, ya que esta canción se convirtió en un himno original de Glee, que el tema de los perdedores en cual originalmente giraba la serie no podía faltar en la primera competencia con una canción original. Lo se, los vestidos eran feos pero no importo, y nos enseñaron un sentimiento: Eran una familia.
Con esto nos mostraba porque amamos la serie, como unos inadaptados y no queridos nos hacían que todas las semanas estuviéramos pegados viendo cada capítulo y tomándolo como algo nuestro.

Acerca de alextreme23

Just Me :D

4 pensamientos en “Top 20: Mejores Canciones Segunda Temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s