Glee en el cielo con diamantes: Parte 1.

Quiero decirles que desde Original Song no había estado así de feliz con un episodio de Glee. Quiero besar la boina amarilla de Ryan Murphy. Amigos, hemos visto fanfiction. Love, love, love fue el episodio más hermoso que ha hecho Glee: la imagen, la iluminación, la historia, ¡no puedo creer que sea Glee! ¡¡Fue perfecto!! Fue feliz, cada que digo que Glee no puede estar peor algo como este episodio pasa y olvido todo lo que no tenía que haber pasado. No me importa lo que pase el resto de la temporada, esto fue oro; es como si Glee se hubiera dado cuenta de lo mala que fue la cuarta temporada y decidieran disculparse diciendo: ¡Miren, Klaine son canon de nuevo! ¡Vamos a arreglar a Tina! ¡¡Artie está más tiempo en pantalla y no verán tanto a los nuevos!!

Podría hacer toda una temporada de Glee usando únicamente canciones de The Beatles; les faltó Twist and shout, I’ve just seen a face -para ser una serie de televisión que ha sacado varios covers de Across The Universe e incluso copió toda una secuencia, realmente quedé decepcionada de que no pusieron a Sam a cantar en un boliche-, Real love -que habría sido más adecuada para la propuesta Klaine-, Ob-La-Di Ob-La-Da -mantengo la esperanza de que antes de que se gradúen Tina y Blaine la canten- y muchísimas más -hasta Yellow Submarie entraba, ahí les encargo-. Ni hablar de las canciones de John, Paul, George y Ringo como solistas. Pero nos concentraremos en los covers de Glee que toman lugar desde Please Please Me hasta el álbum blanco.

Tratar de comparar, o siquiera pensar en comparar a Glee con The Beatles es como comparar a Luis Miguel con Frank Sinatra, no se debe hacer, ¡no se puede hacer! Si lo hacen, George Harrison y John Lennon les van a jalar los pies en la noche. Veremos qué es lo que pasó con cada canción y performance de “Love, love, love”: desde Blaine Anderson diciendo que todo lo que necesitamos es amor hasta Santana Lopez y Rachel Berry quejándose de la noche de un día difícil. Éste fue el primer episodio de la nueva temporada de esa cosa que amamos odiar llamada Glee. ¿A quién le gustó este episodio?

Yesterday
De por sí Yesterday es una canción que te llega, que te pega en tus momentos más difíciles y quieres llorar hasta quedarte seco. Con Lea Michele esos sentimientos van a la millonésima potencia. En verdad este es un cover bellísimo, no quiero imaginar lo que sintió al grabarlo especialmente en el Why he had to go? e incluso en el Yesterday, love was such an easy game to play, now I need a place to hide away, mi corazón se rompe por ella. En serio es una de las personas más fuertes y talentosas que existen. Me rompió el corazón la secuencia por las calles de Nueva York, el restaurante en el que estuvo con Finn en el último episodio de la segunda temporada y en donde conoció a Patti LuPone, el puente en Central Park, fue una manera muy sutil de afrontar el fallecimiento de Cory.

Drive My Car
¡AMÉ DRIVE MY CAR! Pero que oso que tengas una cita y todo el club se presente, Artie necesita alejar a los demás o muy pronto irá a pedirle perdón a su novia con todo New Directions como cierta persona que conocemos Will Schuester.
¿Por qué Artie está manejando un carrito chocón? ¿No se suponía que las piernas de Artie no funcionaban o también eso está en el olvido como la cordura de Tina?

Got To Get You Into My Life
Voy a confesar que grité al escuchar la manera en la que las voces de Chris y Darren se mezclan; no es porque sea una Klainer12 -¡ya somos Klainers21, perras!- o porque mi amor por Darren Criss me ciegue pero sus voces quedan demasiado bien juntas y tenemos Baby It’s Cold Outside para probarlo.
¡¡Y el hecho de que Kurt todavía hace zig cuando Blaine cree que hará zag hizo que mi corazón shippeador Klainer se pusiera feliz y se preparara para lo mejor!!

You’ve Got To Hide Your Love Away
He visto por medio de twitter que muchos se quejaron pero a mi sí me gustó. Soy fan mal plan de la voz de Kevin McHale y fue él quién se llevó Glee sings The Beatles -mi ser Crisstian está llorando-, además de que la manera en la que comienzan la canción me despistó y encantó.
Tengo un gran problema con Artie porque es tan odiable y tan adorable que si alguien quiere lastimar sus sentimientos estaré lista para arrancarle la cabeza a ese alguien. Sentí feito al ver como Kitty lo trataba pero ya regresó al camino del bien, aunque creo que debemos hacer cadena de oración para que ella no lo engañe como sus novias pasadas.

Help!
Realmente me gustaría saber qué demonios le pasó a Darren, hasta al grupo Morsa le sale mejor Help! Mi problema en esta ocasión con el muchacho Criss es que creo que no tiene la voz lo suficientemente fuerte como para tratar de imitar el tono de John Lennon, y el corito tipo KidzBop tampoco ayuda.
Pero el performance, ¡el performance por Dios! Blaine Anderson ni siquiera les dijo para qué los quería a esos tres grupos de coros pero con la simple voz los controló. Este es el Princesa de Disney Blaine-brincando y bailando por las calles, pidiendo ayuda a los demás-performance que había estado esperando.
Adoro ver las caras de los demás alumnos de McKinley cuando hacen un performance fuera del salón del coro porque todos tienen cara de No, otra vez no, pensé que nada más cantaban en los pasillos los lunes y los jueves, ¡nadie está a salvo! y creo que los del grupo de sordos sienten lo mismo.

Hard Day’s Night
Como eres flojo Glee, es A Hard Day’s Night, no nada más Hard Day’s Night.
Me encanta lo badass que suena Lea en esta canción pero ¿qué le pasó a Naya? ¿dónde quedó esa voz de Valerie? Santana está convirtiéndose en la Tina de Nueva York, o sea la sombra de Rachel y eso no está padre.
Las meseras de ese restaurante son las nuevas Cheerios, ¿o serán las mismas bailarinas de NYADA? Escuchan música y se saben la coreografía, seguramente Blaine les enseñó.

I Saw Her Standing There
He tratado de terminar de escuchar ISHST pero no he podido, no encuentro la voluntad para seguir escuchando a Chord y a Darren. Como que les falta energía, al one, two, three, four de Darren le falta ese factor que hace que quiera bailar en mi cuarto hasta caer rendida.
La idea brillante de Blaine para ayudar a Tina: vestirse de Beatle y cantarle. Eso resolverá todos sus problemas. Yo también soy mala persona, estoy amargada y enojada, ¿cuando van a cantarme? Me encantó el detallito de que pusieron el performance en blanco y negro, con las chicas de ND gritando así como si fuera la presentación de The Beatles en el show de Ed Sullivan. Y que gran acento británico por parte de Darren. No es cierto, su acento es horrible pero por eso lo amamos más.

All You Need Is Love
Warblers equivalen a Samantha sin ovarios, Vocal Adrenaline equivale a perfección desde que Unique se fue, el grupo de sordos quieren decir que vas a llorar y, bueno, New Directions son irrelevantes para mi ecuación pero suma Klaine y divídelo entre el tiempo que hemos sufrido por su rompimiento y obtienes a un fandom que se ha caído y no puede levantarse por culpa de las lágrimas. Blaine mintió, él no es bueno para el romance… ES EXCELENTE.
La manera en la que Blaine le propuso matrimonio a Kurt fue perfecta, no solamente la canción si no el hecho de que a los escritores de Glee se les ocurrió eso, estoy impresionada con esos diez minutos, ¡fueron fantásticos!
Si ésta fue la manera en la que le pidió que se casara con él, imaginen sus votos matrimoniales.

We met right here. I took this man’s hand and we ran down that hallway. And for those that know me, I’m not in the habit of taking people’s hands I’ve never met before but I think that my soul knew something that my mind and body didn’t know yet. It knew that our hands were meant to hold each others, fearlessly and forever, which is why it’s never really felt like I’ve been getting to know you, it’s always felt like I was remembering you from something. As if every lifetime you and I have lived, we’ve chosen to come back and find each other and fall in love all over again, over and over for all eternity. And I just feel so lucky that I found you so soon in this lifetime because all I want to do, all I’ve ever wanted to do is spend my life loving you. So Kurt Hummel, my amazing friend, my one true love, will you marry me?

Acerca de Sam & TV.

Si tuviera la misma dedicación y entrega ante la vida que cuando comienzo una serie de televisión, ya habría conquistado el mundo.

4 pensamientos en “Glee en el cielo con diamantes: Parte 1.

  1. Pues a mi no me gustó nada eso de que Blaine y Kurt vayan a casarse… la música me encantó y la pareja de Kitty y Artie me resulta muy tierna, pero francamente ya me cansa ver a Blaine cantarle a Kurt, es mi humilde opinión, pero creo que esa relación ya dio lo que tenía que dar

    • También opino lo mismo, no me agrada la idea de que se casen -antes había mencionado esto-, Kurt está en NYC, necesita a alguien con metas y mucho más maduro que Blaine, que lo persigue como un cachorrito perdido. Pero la propuesta no tuvo madre.

  2. Creo que mi corazón Klainer no me permite ser sensata aquí, amo esa pareja y odio lo que han hecho con ella, pero aunque estoy en contra de que se casen tan jovenes, me enamore de la escena de la propuesta. Pero admito que todo fue demasiado apresurado, le falto mucho desarrollo a esa reconciliación.

  3. la lógica no existe en glee, me resigne a eso hace mucho tiempo, así que sólo disfruto los episodios sean cuerentes o no, estoy de acuerdo en que la temporada empezó muy bien porque se enfocaron en los originales (para mi Blaine y Sam están en esa lista también), el resto no me importa.

Responder

