Glee en el cielo con diamantes: Parte 2.

Una de las cosas que más me molestan en Glee no es el hecho de que son bastante racistas o que a veces llegan a ser bien misóginos, si no el hecho de que siempre tienen que ser los buenos. Como Marley la temporada pasada que se quejaba de que todos molestaban a su mamá y en vez de tomar una charola del almuerzo y destruirles el rostro a esos idiotas se la pasaba llorando. O sea, si alguien arruina tu vestido de diseñador en el baile ¡le quitas las extensiones a la tipa esa! ¿Qué no aprendieron nada de Santana Diabla Lopez?
¿Y la nueva Cheerio qué? Les das un uniforme de porristas y ya se sienten las Regina George de su generación, ¿esa es la “nueva Quinn”? Porque déjenme decirles que Quinn Fabray sólo hay una y tuvo un bebé con el mejor amigo de su novio, la corrieron de su casa, la trataron mal, se perdió el asombroso performance de Jesse St. James por estar aliviándose de Beth, se le olvidaron sus planes para Nueva York, se volvió loca, se hizo punk y luego se bañó, entro a Yale, se acostó con Santana y desapareció. ESA ES QUINN FABRAY, SEÑORES.
Como todo episodio centrado en Tina… fue aburridísimo. Props estuvo padre, o al menos estuvieron padres esos quince minutos en los que todos cambiaron de personaje. ¡Pero es la segunda parte del tributo a The Beatles! Desde Dani y Santana sonando como un coro celestial hasta Jake, Ryder, Unique y Marley haciendo que odiara a The Beatles: éstos fueron los performances de Tina in the Sky with Diamonds.

Revolution
Que mala onda que cortaron el solo de Tin—¡miren, son Kurt y Rachel!

Get Back
Creo que Kurt está pasando mucho tiempo con Blaine con eso de que le gusta saltar en los muebles, aunque también hizo ese movimiento de piernas en Not the boy next door: continuidad. Y ya de plano Cassandra July desapareció de la faz de la tierra junto con Mike Chang.
No saben lo feliz que estoy de que los duetos Hummelberry hayan regresado porque siempre son ÉPICOS, y en esta ocasión demostraron por qué están en NYC y por qué son las estrellas de esta comedia-drama-musical-parodia. Aunque esta versión es buena, no se compara con la original, nada como la voz de Paul McCartney, ¡NADA!

Here Comes The Sun
No puedo contarles mi amor y aprecio por Here Comes The Sun, podría atreverme a decir que es de las mejores canciones de Abbey Road; la voz de George Harrison así bien tranquila, los acordes bien relajados para luego agregar batería y obtener una balada poderosa. Si no te gusta Here Comes The Sun necesitas hacer penitencia usando uno de los trajes de The Beatles en el show de Ed Sullivan mientras cantas She Loves You.
Ésta canción fue la primera que escuché de Glee sings The Beatles y que amé al instante, la voz de Naya va tan bien con la de Demi que hasta quería llorar de lo hermosas que se escuchan. ¿Es muy rápido para decir que ya shippeo Dantana?

Something
Qué demonios con el performance de Something, no conformes con que está bien raro el crush de Sam con Penny todavía ponen un performance más bizarro; pero lo más importante es ¿por qué ella que lo conoce por un episodio pudo verle el trasero y yo que llevo tres temporadas con él nada más he visto su torso?
O sea sí, los performances en Glee no se caracterizan por tener mucho sentido pero ¿qué demonios con el aire tipo la Rosa de Guadalupe con Sam en el pasillo? ¿Y cuando se ponen a bailar? Se supone que Glee tiene un buen presupuesto y ahorita no se notó.

Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band
Vamos a pretender que este performance no sucedió. Es neta.

Hey Jude
Justo cuando piensas que Darren Criss se perdió en Glee sings The Beatles, el Santísimo te ilumina cuando escuchas Hey Jude. Es que las canciones de The Beatles tienen el poder de alegrar tu día y Hey Jude es una de las que escuchas cuando estás triste, enfermo, ojeroso y sin ilusiones, y de repente tienes a Paul McCartney diciendo que no debes cargar el peso del mundo y crees que todo es posible, ¡que puedes volar si te lo propones! Así de buena es Hey Jude -y tu vida cambia cuando la escuchas en vivo-.
En Prom Queen el baile parecía escena de Carrie y este año sí le aplicaron la Carrie a alguien, y a Tina. Sentí feito pero se lo merecía, a veces Tina dice cada cosa tan horrible que hace que quisiera que regresáramos a los días en los que Tina nada más lloraba.

Let It Be
Oigan, ¿dónde demonios están Sugar y Joe? ¿Ryder no estaba enojado con Unique?
When I find myself in times of trouble, Britney Spears comes to me speaking words of wisdom:

FuckGlee

No es por presumir pero nos tocó una de las mejores canciones de todo el cd, pero no le hizo justicia a la canción original.
La voz de Lea es perfecta, Naya es espectacular, Chris es simplemente fantástico, ¡hasta la asiática que aplaude es asombrosa! ¡¡y Dantana son demasiado adorables!! Además parecía que Hummelpezberry ya estaban lo que le sigue de borrachos. Ah, la vida simple de Glee: apenas tienen 19 años y ya tienen alcohol en el loft que ellos pagan porque trabajan 12 horas en el turno nocturno de un restaurante de Broadway que al parecer paga demasiado bien porque Santana y Rachel fueron capaces de ir a Ohio para ver a Blaine proponerle matrimonio a Kurt.

Y eso fue todo del tributo a The Beatles, un buen comienzo de temporada -con algunas fallas pero es Glee-. No sé cómo le haré para el siguiente episodio ya que, para ser sincera, no creo que sea capaz de ver The Quarterback.

Acerca de Sam & TV.

Si tuviera la misma dedicación y entrega ante la vida que cuando comienzo una serie de televisión, ya habría conquistado el mundo.

4 pensamientos en “Glee en el cielo con diamantes: Parte 2.

  1. Coincido contigo, para ser un tributo DOBLE a una banda tan importante como the beatles fueron HORRIBLES ambos episodios, el segundo creo que lo medio salva la parte de NY. Y es cierto, lo que dices, ya quisiera que a Carrie White le hubieran hecho lo que a Tina y se quedara como si nada. Esperemos que todo mejore con The quarterback

  2. Honestamente leer esto fue mucho más entretenido que el capitulo entero, lo único realmente bueno fue Kurt y más Kurt, extrañe verlo cantar y bailar y ser Kurt, muy poco tiempo en pantalla para mi gusto, pero bueno ya me acostumbre a eso (lo cual es triste). Y Dantana es adorable. Y nunca pensé decir esto pero realmente me gusta kitty. Ah si, ¿y a Blaine podrían mandarlo ya a NY por favor?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s