El show debe… ir por todos lados o algo así.

No tengo palabras para hablar sobre The Quarterback. Fue como perder a Cory de nuevo, esa sensación en el estómago y el nudo en la garganta que sufrí cuando me enteré que se había ido regresaron. Y fue mucho peor porque ahora compartía ese dolor con el elenco de Glee, no con Rachel, Blaine o Kurt, si no con Lea, Darren y Chris, porque no estábamos viendo llorar a los personajes, estábamos viendo llorar a Lea por su novio, a Darren y a Chris por un amigo.
Sentí que pasamos mucho tiempo de luto por Cory sin la posibilidad de poder cerrar ese capítulo. Obviamente pocos lo conocían como amigo pero aún así inspiró a muchas personas alrededor del mundo. Creo que este episodio fue una forma de sacar nuestros sentimientos y estar en paz, en este episodio pusimos nuestras diferencias a un lado, tomarnos de la mano y llorar juntos, y después de que el episodio terminó pudimos darle una ovación a Cory y podíamos reírnos y recordar lo que Cory era como persona. Éstas fueron las performances de The Quarterback.

Seasons Of Love (Original del musical RENT)
Siempre había querído que cantaran Seasons of Love en Glee pero nunca pensé que sería bajo estas circunstancias. Algunos dicen que la canción se escucha rara pero en realidad se escucha triste, las primeras notas en el piano no tienen esa vibra de la original. La versión de Glee te transmite tristeza, incluso la voz de Amber no tiene esa fuerza habitual.
Tenía miedo de que hicieran el performance como en el musical porque si de por sí me pasé llorando toda una hora después del episodio no sé qué habría sido de mi si hubieran dejado el lugar de Finn vació. Y aún así mi corazón se partió en mil pedazos al ver su foto.
Quizás algunos estuvieron confundidos al ver a los nuevos New Directions en el intro pero el momento en el que Tina, Artie, Blaine y Sam aparecieron sabíamos que sería un performance que difícilmente olvidaríamos, y quedo más claro cuando los veteranos del club glee aparecieron para cantarle a su amigo. Mi corazón duele. Este performance se sintió como el funeral al que no pudimos asistir.

I’ll Stand By You (Original de The Pretenders)
Amber lo hizo hermosamente. I’ll Stand By You es uno de los solos de Finn que son mis favoritos y el hecho de que eligieran esta canción para recordarlo fue un gran detalle. “Nothin’ you confess, could make me love you less” No puedo.
Cuando salieron las canciones de The Quarterback y escuché I’ll Stand By You sentí que las notas altas de Amber eran más como que de angustia así como que gritándole al mundo un por qué. Y con el performance ese sentimiento creció más.

Fire and Rain (Original de James Taylor)
Chord, Mark, Dot y Kevin fueron los más difíciles de ver, sus expresiones lo decían todo. Y no quiero hablar del momento con Romy. La expresión de vacío de Chord lo dice todo al igual que las ganas de llorar de Kevin.
Fire and rain describe lo que siento, he seguido la serie religiosamente desde que comenzó y perder a Finn y a Cory se sintió como perder a un amigo. Era alguien que sabía que cada martes o jueves lo verías, que escuchabas su voz, que sabías que estaba filmando o en una entrevista pero estaba ahí. No lo conocías, jamás habías hablado con él, tus oportunidades de estar frente a frente con él eran escasas pero sabías que ahí seguía.

If I Die Young (Original de The Band Perry)
If I Die Young es una mis canciones favoritas de este episodio y el performance fue tan duro y honesto que varios lograron identificarse con Santana. El luto no es bonito, ni fácil y la manera en la que Santana comenzó a llorar y a gritar fue la reacción de muchos alrededor del mundo ese trece de julio. También me gustó que no sólo se concentraran en el dolor de la muerte de alguien a quien quieres o en sacar todos tus sentimientos si no en tomarte todo el tiempo posible para poder llorarle a alguien. Así como Santana.

No Surrender (Original de Bruce Springsteen)
Eran la una de la mañana y una sola palabra en un tweet hizo que miles lloraran y le pidieran que dijera que no era cierto: No
Mark está cantándole a una silla vacía, una silla que un raro canadiense solía ocupar.
Mi más grande deseo para Puck es que tenga éxito en la fuerza área y que le demuestre a todos que no es un perdedor de Lima. New Directions hizo más evidente que realmente nadie es su amigo más que la entrenadora Beiste. Puck perdió a su mejor amigo y nadie le mostró apoyo más que ella.

Make You Feel My Love (Original de Bob Dylan)
Lea pidió poder cantar Make You Feel My Love, cantarla por última vez para Cory. Y wow, ya me hice llorar. En verdad no quiero hablar sobre este performance en particular porque la tristeza que me transmite Lea hace que Make You Feel My Love sea mil veces más difícil de escuchar.
Recordaremos la sonrisa de Cory, su risa, su voz, su sentido del humor, la forma en la que bailaba, lo recordaremos como si no se hubiera ido.

GleeTQ

Acerca de Sam & TV.

Si tuviera la misma dedicación y entrega ante la vida que cuando comienzo una serie de televisión, ya habría conquistado el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s