Glee terminará la siguiente temporada.

El creador de Glee, Ryan Murphy, lo ha hecho oficial: el show no tendrá más temporadas.

El miércoles en la noche, en el evento para honorar a la cadena FX en el Paley Center, Ryan Murphy confirmó que la sexta temporada de Glee será la última. También reveló que la muerte de Cory Monteith lo forzó a hacer una historia diferente.

“El año final de la serie, el cual será el siguiente año, estaba diseñado alrededor de la historia de Finn y Rachel,” le dijo a los reporteros. “Siempre supe eso, siempre supe cómo terminaría. Sabía cuál sería la última toma — se decían algo importante. Pero cuando una tragedia así pasa tienes que ponerle pausa a todo y tratar de saber qué harás, y creo que ya sabemos que hacer.”

“Tengo una buena idea,” Murphy añadió. “Le diré al estudio y a la cadena [en una semana] como después de la desafortunada muerte de Cory podemos terminar el programa en una manera que creo que será satisfactoria. Y será un poco en su honor, lo cual amo.”

Acerca de Sam & TV.

Si tuviera la misma dedicación y entrega ante la vida que cuando comienzo una serie de televisión, ya habría conquistado el mundo.

5 pensamientos en “Glee terminará la siguiente temporada.

  1. Me caga los que dicen “ya no es lo mismo” “que ya acabe” etc, etc, etc. Si tanto lea molesta, pueden dejar de ver la serie y listo. Pero yo estoy dispuesto a venderle mi alma a Ryan por 5 temporadas más. Porque como Glee no hay otra serie y nunca habrá. Así que estoy dispuesto a fumarme todas la tramas incoherentes con tal de disfrutar de los momentos de lucidez de la serie.

    Parece moda criticar Glee por criticar… decir que sólo la primera temporada fue buena o que a partir de la tercera todo se fue a la mierda. Es cierto que ha evolucionado pero sigue siendo una serie bastante buena. Basta con echarle un vistazo a las otras comedías que han durado más de 4 temporadas para darse cuenta que en toooodas ha habido un bajón de calidad en argumentos. Pero de verdad que manía de ensañarse con Glee.

    • Al menos con nosotros, no es moda criticar Glee. Quizá con el paso del tiempo comenzamos a notar todos los errores e incoherencias de la serie, en mi caso comencé a notar cosas que generalmente pasaba por alto -como el comentario de Dani a Santana de que ella “se merece una lesbiana de verdad”, qué demonios; o que tratan de dejar a Brittany como un mal personaje para que te agrade Dani-. Todas las comedias que “compiten” con Glee siguen siendo buenas porque van reinventandose, tal es el caso de Modern Family o incluso New Girl, Glee es lo mismo y puedes notarlo con los nuevos personajes.
      Llego un punto en la serie en la que ya no importaba la trama, lo que importaba eran las canciones, parecía (y a veces parece) un karaoke de una hora. ¿Por qué siempre decimos que la primera temporada es mejor? Porque es cierto, existen episodios de la S1 en la que no hay canciones y todos amaron esos episodios.
      ¿Por qué ya no queremos más temporadas? Porque Glee ya dio lo que tenía que dar. Glee trata de meter tantos problemas sociales que queda como insensible y racista.
      Es una buena decisión por parte de Ryan Murphy & co. terminar la serie, ¿cómo puedes seguir con un programa cuando una de las estrellas principales ya no está? Tienes a Darren, tienes a Chris, pero Cory era la estrella de Glee; Finn era ese personaje que a pesar de todas las tonterías que decía y hacía algo dentro de ti deseaba que fuera exitoso y cumpliera sus sueños. Cory y Finn ya no están, ¿cuál es el punto de seguir con algo que cada episodio va cayendo?
      Puedes notar que las otras serie de RM pasan por lo mismo después de la tercera temporada, lo estamos viendo con American Horror Story.
      Varios ya no están dispuestos a sufrir cada episodio por diez minutos de lucidez, he visto a algunos que ni su adoración por los actores es suficiente para que sigan viendo el show.
      Si la serie siguiera siendo tan buena, seguiría siendo parte de la temporada de premios -y no hablo de los People’s Choice Awards-, la antigüedad no tiene algo que ver ya que series como Mad Men o Modern Family están nominadas cada año.
      Así que no es manía de ensañarse con Glee, es respetarse como espectador, que el escritor respete al fandom y saber cuando hay que terminar algo.

      • Yo no lo dije precisamente por esta página (aunque siempre se burlan de la serie, pero ese “amodio” hacia Glee es en parte lo que diferencia su blog de los demás), lo dije más que nada por el primer comentario.

        Entiendo tus argumentos samazcona más no los comparto. Esta temporada está yendo bastante bien hasta ahora (sólo hemos visto 4 episodios, es cierto)… me llama la atención que dices que la serie está decayendo con cada episodio… pero si mal no recuerdo no fuiste tú la que dijo que el 5×01 fue mejor que toda la season 4 (o algo así)?? es eso ir cuesta abajo?

        Creo que no es muy justo comparar a Glee con Modern Family o New Girl (a mi particularmente no me gustan para nada ni una ni otra) porque Glee es… una serie juvenil totalmente. Todas las series juveniles tienen las mismas debilidades: personajes bipolares, incontables triángulos amorosos, el “un día le gusta uno un día otro” y demás clichés… y pese a todo eso, la serie lo ha llevado bastante bien y le ha dado un toque muy especial a la forma en la que cuentan estas tramas juveniles.

        La primera temporada fue la más especial, estoy totalmente de acuerdo; aunque los primeros 13 episodios (que muchos ponen como incomparables) fueron prácticamente una telenovela😄

        No creo que la serie sea solo un karaoke… pero pienso que tampoco podemos hacer de menos la música… es una dramedia adolescente musical (creen esta nueva categoría en las entregas de premios); la música complementa la historia, sí es importante.

        Yo también extraño y extrañaré por siempre a Cory. Pero la protagonista de Glee es Rachel, sin ella si que no podría imaginarme la serie (Cory ni siquiera tuvo tanta historia la temporada pasada, es triste lo sé). A lo que voy es que el decir “la serie debe terminar porque ya no está Cory” es el peor de todos tus argumentos, que no a ti ni te gustaba Finn?😄

        ¿Y que tiene que ver American Horror Story con todo esto?¿Sólo porque es de los mismos creadores? Además, la estás viendo en serio? Esta temporada está siendo increíble!!

        Pero bueeee, aun queda bastante Glee, no es como que ya se acaba la próxima semana… los que aun vemos la valía de la serie, bien, disfrutemos… los que ya no les gusta pero la siguen viendo (por alguna extraña razón), tengan cuidado, no les vaya a salir una úlcera.

        Me respeto como espectador, por eso miro las series que me gustan nada más.

      • Una cosa es que no me guste Finn, mantengo mi opinión sobre que Finn estaba convirtiéndose en Will 2.0 pero nada que ver con Cory. Aunque Finn era un personaje que llegué a odiar, Cory era otra cosa. Muchos tienen que aprender esa diferencia.
        ¿De verdad crees que AHS: Coven está siendo increíble? Increíble Asylum, increíble la primera temporada de Nip/Tuck, INCREÍBLE POPULAR. AHS: Coven ya muchos lo ven por el morbo, antes era una muerte cada dos episodios, ahora es un baño de sangre y nos deja a muchos con cara de QUÉ DEMONIOS.
        Sí, Love love love fue MUY bueno ¿pero viste A Katy or a Gaga? Fue una vil copia de Funk.
        Y sí, meto AHS porque es de los mismos creadores, si Ryan Murphy se burló de Glee en The New Normal, todo va de la manita.
        No quiero parecer cruel pero ¿forma especial de contar tramas juveniles? ¿esa forma especial cuenta como racista, misógina y llena de bifobia?
        Como lo dije, Glee ya dio lo que tenía que dar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s