Escucha las canciones de “A Katy or a Gaga”

Roar – Alex Newell, Chord Overstreet, Melissa Benoist, Jacob Artist, Jenna Ushkowitz, Kevin McHale, Blake Jenner, Becca Tobin, Darren Criss, Chris Colfer, Lea Michele, Naya Rivera, Demi Lovato & Adam Lambert
Applause – Chord Overstreet, Melissa Benoist, Kevin McHale, Blake Jenner & Darren Criss
Wide Awake – Jenna Ushkowitz, Alex Newell, Jacob Artist & Becca Tobin
Marry The Night – Adam Lambert

Acerca de Sam & TV.

Si tuviera la misma dedicación y entrega ante la vida que cuando comienzo una serie de televisión, ya habría conquistado el mundo.

Un pensamiento en “Escucha las canciones de “A Katy or a Gaga”

  1. pues como he dicho en otros sitios y en otras pags de facebook no me gustó para nada la version de applause se me hace muy drag literalmente todos quedaron como un grupo gay y la voz de marley no suena mucho. de la que me equivoqué mucho fue con adam lambert y marry the night, ese hombre tiene una voz potente y la verdad hizo la gloria con la cancion. roar me gustó y eso que no me gustaba tanto cuando salió y wide awake no fue una eleccion correcta para el cap a menos de que la usen para alguna escena romantica, katy perry tiene mas canciones antiguas que no se han cantado y no se usan en glee. en fin, 50% de las canciones de gustaron y la otra mitad me deja mucho que desear

Responder

